IMG Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola gente... Estoy esperando por mi A3 color Azul Aruba.. ¿Será este mismo color? ya podiar ser o al menos muy parecido...me gusta éste color!!! Responder
eldivino Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 es el azul sprint Responder
Maximun Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Tiene que ser ese precisamente, es el que ha sustituido al Azul Mauricio y es un tono más eléctrico que el anterior. Luigilasagna quizá te podrá informar mejor, él me lo comentó en un mensaje dentro de otro post "Cuestión de colores". Espero haberte ayudado. Un saludo! Responder
Maximun Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ups, Azul Sprint? jeje de donde ha salido ese? es la primera vez que veo hablar de él. Es exclusivo para el S3? Responder
Navaja Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ups, Azul Sprint? jeje de donde ha salido ese? es la primera vez que veo hablar de él. Es exclusivo para el S3? SE Puede pedir en el a3 como pintura personalizada pero vale mucha pasta, yo lo tenia en el tt y ahora me lo e pintado en el a3, es precioso Responder
DJNeNe Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Es el azul sprint, lo puedes poner en casi todos los S/RS, pero en los modelos ¨normales¨ tendrías que pillarlo por audi exclusive y te vale un pastón. Editado 19 de Septiembre del 2008 por DJNeNe Responder
luigilasagna Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Tiene que ser ese precisamente, es el que ha sustituido al Azul Mauricio y es un tono más eléctrico que el anterior. Luigilasagna quizá te podrá informar mejor, él me lo comentó en un mensaje dentro de otro post "Cuestión de colores". Espero haberte ayudado. Un saludo! Buenas: Este es el azul sprint, en los A3 "normales" no está disponible, más que como "audi exclusive" 2400 euros del ala por el color. Por desgracia las fotos que puso audi en la presentación del restiling las hicieron con un a3 3 puertas "normal" y con un s3 sportback, de modo que la pinta real del sportback restyling no se vió hasta mas tarde. Este es el caso, el color azul sprint está disponible en el S3 nuevo (y S3 Sportback) Es mucho más eléctrico que el azul aruba, que es el sustituto de del azul mauricio. Este es el color que le voy a poner al mio, es un poco más alegre que el mauricio, sin llegar a ser tan "chillon" como el sprint.... Es dificil describir los colores, pero desde luego es casi tan dificl como que una foto permita apreciar los matices de los colores con "efecto perla" os recomiendo verlo en la calle, la luz del conce lo cambia bastante. saludos! Responder
jaime2 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Siempre me ha molado este color, pero quiza en directo sea demasidao llamativo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.