Jump to content

Pintar los bajos de serie de un A4


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy he pasado por delante del tayer. Alli estaba mi A4 aparcado. Muy feo por cierto sin defensa delantera, ni trasera, ni molduras laterales de las puertas. Parecia que habia llevado el pìñazo de su vida. No se cuando me lo darán. A ver como queda, cuando lo tenga os prometo unas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que las que se ven por la calle son todas cromadas de esas de 40 euros la pareja. Y no creo que los de verdad lleven esas. Yo me imaginaba que los S4 y RS4 llevarian en aluminio mate, pero aluminio de verdad.. A ver si me decís que es lo que llevan,,,

 

A ver,mi carcasa es aluminio mazizo,de aluminio de verdad.Una sola carcasa pesa como todo tu retrovisor completo...Y las hay en color aluminio,aluminio cepillado,mate y titanio,segun el año de fabricacion y modelo en el que va puesto...

 

Lo mas divertido es cuando alguien choca contra tu espejo y el de el se parte a trozos y el tuyo soo se cierra... <_<

 

Adaptarla es facil.En el montante original del espejo corto,soo hay que hacer una muesca y meter una arandela.Si tienes el espejo del copi grande no tienes que hacer nada.... :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que puedes hacerlo.Yo compre unos retros del RS4 originales y los monte en mi coches sin problemas.Me los arrancaron partiendome la base,(cogieron a los que lo habian hecho y uno acabo con la mandibula rota,bestia que es mi amiguete :thumbsup: ), y ahora lo llevo en la base original,adaptado el derecho,que el mio era pequeno u el del S4 es grande,igual que el de conductor.

 

A un mamiguete le traje uno por ebay hace poco como comento arriba y se han puesto sin problemas...A mi me costaron una pasta...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Los mios son solor aluminio,igual que el de los cierres de ventana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por los comentarios. Por cierto me podeis indicar el color de los retrovisores para que se parezcan a los del S4. Seria aluminio mate,no? Si me decis el color exacto para los espejos seguro q me vinene de perlas... gracias

 

yo tengo un s4 de dic. del 99. los espejos son del color del coche, en mi caso azul. los cambie por unos cromaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye portuges y cmo dices q se adapta el del lado del copiloto pq cmo el mio es de los de 125mm (pequeño) y dcies que os de aluminio vienen en 175mm (grande)... ¿Luego no queda una espacio entre el cristal y la carcasa y tb hay que cambiar el cristal por otro mas grande?

 

Otra cosa para encontrarlos el ebay cmo se pone retrovisor en aleman?? Rückspiegel??

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal directamente tienes que cambiarlo por el grande.Y la carcasa,no la puedes montar sobre el mismo receptaculo del espejo chico.Los tornillos quedandesplazados y no llegan.Asi que lo mejor es quitar motor,y ponerlo en receptaculo del nuevo,para asi no tener que desmontar la puerta por dentro...Por lo que el montante antiguo con el reemplazo donde va el motor del nuevo queda flojo,teniendo que modificar con la arandela extra y una muesca mas abajo de la original.

 

Espero haberlo explicado para que se entienda bien...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal directamente tienes que cambiarlo por el grande.Y la carcasa,no la puedes montar sobre el mismo receptaculo del espejo chico.Los tornillos quedandesplazados y no llegan.Asi que lo mejor es quitar motor,y ponerlo en receptaculo del nuevo,para asi no tener que desmontar la puerta por dentro...

 

hast aki todo ok, donde me pierdo es en

 

Por lo que el montante antiguo con el reemplazo donde va el motor del nuevo queda flojo,teniendo que modificar con la arandela extra y una muesca mas abajo de la original.

 

me puede explicar eso un poco mejor. A ver te resumo. Hay q cambiar el espejo chikito por el mas grande. Con lo cual hay q cambair el cristal por el mas grande. Pero no encaja el cristal grande en donde estaba el peq, y ahi que quitar el motor y montarlo en el receptaculo nuevo q viene con el espejo grande. y despues q pasa?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pero eso de la muesca y la arandela es facil,no? La arandela me imagino q si... y la muesca??

 

creo q Rückspiegel no es retrovisor sino mas bien spiegel, ya los e mirado en ebay y lo que tu dices por menos de 200€ los tienes aki completos...

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nueva muesca hecha mas abajo de la original,es para que encaje en ella la arandela de cierre que quitas y has de poner de nuevo para que el espejo quede duro a la hora de cerrar y se mantenga en su sitio con el muelle que lleva.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gastarte 200 euros en unos retrovisores s4, q son plateados es una tonteria como una casa en un coche plata....

 

jod** por ese dinero madre mia, la de cosas q puedes hacer, pinta las carcasas de aluminio mate q a ti te guste y va que arde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la hice con una sierrecillla y mucho cuidado.

 

Marti2,es cierto que no destacan como deberia,pero no veas la alegria de cuando te dan y el tuyo ni se inmuta y el otro cae hecho añicos...La carcasa original plastica la tenia gastada de los toques que me han dado,vamos,del tamaño de una una de dedo gordo de la mano.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.