spyfly Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 si, si ese es el culpable. No sabrás si momo las tiene que hoy vi un golf con ellas y en momo no habia mirado... Ya está el coche nel taller pal viernes me lo dan y ya os pondré alguna fotillo... Responder
ByTe Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Si las encuentras no dudes en decírmelo que anduve loco hace unos meses buscando y no vi nada Responder
spyfly Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 que va ya exe un ojo al catalogo de momo y no las tienen, y de paso hize una busqueda por ahi y no he visto nada, tan solo he encontrado las cromadas para nuestro coche. Y la mejor opcion seria cojer las originales y pintarlas. Lo que pasa que a ver enq ue taller te lo hacen... Responder
A4UDI Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 (editado) No se si os servirán estas carcasas Un saludo Editado 23 de Septiembre del 2008 por A4UDI Responder
spyfly Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 joe creo q son exactamente los q buscabamos, muchismas gracias A4UDI a ver si a Byte tb le parecen q estan d pm y las pedimos... Responder
ivan birioukov Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 yo las mias las pinte yo mismo! Responder
ogp Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pero si en tu coche que es plateado apenas se van a notar, no? Responder
spyfly Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 en el mio efectivamente no creo q se note demasido. pa los q se fijen algo si q se notarán digo yo... no? joe creo q son exactamente los q buscabamos, muchismas gracias A4UDI a ver si a Byte tb le parecen q estan d pm y las pedimos... ¿Que dices Byte estas son,no? Responder
ByTe Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Pues sí, gracias spyfly por avisarme, pero madre mia, ¡Qué precio! jejeje sobre 190€ puestas en casita ya pueden ser "OEM" jajaja Pues no se si te animarás tu compañero, pero a mi casi que se me va un poco de precio la verdad, creo que al final me animaré a pintarlas porque por ese precio las pinto 3 o 4 veces jeje. Lo que iria bien es saber el codigo de color aproximado a un metalizado mate.... Responder
spyfly Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) byte pero dices a un metalizado mate o a un aluminio mate?? pq segun el anuncio esas son similares a las RS-4 y son en alumino mate, o al menos eso pone. Yo a lo mejor me animo, mas o menos vi que estarian en los 180€ o asi. Creo que ahorraré un poco y me gastaré esas 30 mil pelas en una movida que no se la va notar casi andie pq mi coche es practicamente de ese color, en una movida que encima puede ser que me roben a los 2 dias, en una movida que puede que al montarla me carge el cristal y me salga mas caro, en una movida que pensadolo seriamente solo lo harimos los que somos ASI... vamos que tienes razon y el precio es desorbitado (unas cromasdas valen 40€ la pareja) pero y lo agusto q se keda uno cuando las ve montadas... Editado 24 de Septiembre del 2008 por spyfly Responder
Portugues Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 180€?...Por ese precio te compras el conjunto entero de retros original en Ebay.de....Y se de 1º mano por que lo digo.... Un saludo.Portugues. Responder
spyfly Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) joe!!!! Pero dices el retro completo o las carcasas originales?? voy a ver si los encuentro o si tienes tu algun enlace ponlo aki... Editado 24 de Septiembre del 2008 por spyfly Responder
Portugues Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Retro completo:carcasas,espejos y montantes.El ultimo que le he comprado a un amigo 186€ con portes incluidos,de un A4 B6,carcasas cromadas originales,autocalefactables,electricos y antideslumbrantes.. Eso si,hay que poner varios en seguimiento y ver como evolucionan... Un saludo.Portugues. Responder
spyfly Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) pero a ver... es que no me aclaro. Las originales de S4 y RS4 como son?? (Claro RS4 en B5 no ahy) son cromadas??? en aluminio mate??? cromadas en mate??? o no trae directamente y cada uno le pone las que kiera??? Editado 24 de Septiembre del 2008 por spyfly Responder
Portugues Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 pero a ver... es que no me aclaro. Las originales de S4 y RS4 como son?? (Claro RS4 en B5 no ahy) son cromadas??? en aluminio mate??? cromadas en mate??? o no trae directamente y cada uno le pone las que kiera??? Las que yo llevo puestas ahora,por ejemplo,son de un B6-B7, y son de aluminio mazizo,color aluminio.Si no recuerdo malamente salia por casi 400€ cada espejo... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.