marti2 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 luego bajo al coche y te hago la foto :crying_anim: efectivamente tenemos los mismos colores Responder
spyfly Publicado 27 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 ok, gracias marti2... Responder
marti2 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 aqui tienes Responder
spyfly Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 A mi me dijeron que mi color era LY7W, y veo que el de marti2 es LY7W. Pero el de whitesnake no es el mismo color, es LY7M. Se parecerá pero no es el mismo... Gracias por la fot, viendo cmo es la original veo q me falta mas de la mitad de la pegatina... Responder
marti2 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 A mi me dijeron que mi color era LY7W, y veo que el de marti2 es LY7W. Pero el de whitesnake no es el mismo color, es LY7M. Se parecerá pero no es el mismo... Gracias por la fot, viendo cmo es la original veo q me falta mas de la mitad de la pegatina... el de whitesnake es otro b5 no reestling y si tiene el color diferente.... el nuestro es igual Responder
spyfly Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 ok, a ver si ma o menos imprimo esa peatina q me has mandado y la pego en mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.