frate Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 ¿ Es posible poner el servotronic una vez comprado el cohe ? Si fuera posible cuanto costaria GRACIAS Responder
Cuasar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A mi me comentó un jefe de taller que no se podía instalar posteriormente, aunque tampoco he llegado a preguntar en más concesionarios. En cualquier caso se me antoja un instalación cara en el caso de que se pudiese instalar y que a mí no me importaría pagar si el coche quedara bien. Es una pena que desentone tanto la dirección asistida de serie con el resto del coche. Responder
him_marius Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A mi me comentó un jefe de taller que no se podía instalar posteriormente, aunque tampoco he llegado a preguntar en más concesionarios. En cualquier caso se me antoja un instalación cara en el caso de que se pudiese instalar y que a mí no me importaría pagar si el coche quedara bien. Es una pena que desentone tanto la dirección asistida de serie con el resto del coche. pero tan dura es? Es q os leo y m asustáis... Responder
mikia4plata Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) yo llevo la de serie y funciona de put* madre, el servotronic es mas suave pero se endurece segun velocidad y revoluciones cosa que algunos no le mola a demas en parado hace unos ruidos que no me gustan nada, aunque el que lo lleva siempre dice que son normales y una m**** normales, no conozco ningun coche premium que le haga rudos la direccion del coche cuando esta maniobrando Editado 19 de Septiembre del 2008 por mikia4plata Responder
enrique.jd Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 yo llevo la de serie y funciona de put* madre, el servotronic es mas suave pero se endurece segun velocidad y revolucionescosa que algunos no le mola a demas en parado hace unos ruidos que no me gustan nada, aunque el que lo lleva siempre dice que son normales y una m**** normales, no conozco ningun coche premium que le haga rudos la direccion del coche cuando esta maniobrando ¿Qué ruidos hace? Yo la probé y me encantó... no noté ningún ruido. Responder
mikia4plata Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 cuando giras el volante en parado hace un clack clack clack Responder
alex82 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 lo del ruido es verdad, pero en otros coche los escucho pero no tanto. lo del servotronic lo quiero poner pero me ha dicho el conce que por ahora no se puede Responder
Arrows Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 cuando giras el volante en parado hace un clack clack clack Puajjjj....ni de coña...no hace ni un solo ruido....y va de c***..... Responder
Rinir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A mi tampoco me hace ningun ruido. El servotronic es un acierto. Responder
davigar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ni la una ni la otra. Hay que fastidiarse, con las buenas direcciones que tienen muchos coches desde hace ya casi 20 años... Que ganas de complicarse la vida. Responder
CHARLYA4 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A mi me comentó un jefe de taller que no se podía instalar posteriormente, aunque tampoco he llegado a preguntar en más concesionarios. En cualquier caso se me antoja un instalación cara en el caso de que se pudiese instalar y que a mí no me importaría pagar si el coche quedara bien. Es una pena que desentone tanto la dirección asistida de serie con el resto del coche. pero tan dura es? Es q os leo y m asustáis... :crying_anim: No es tan dura!!!, yo la prefiero así... la pregunta seria... Es tan dura la de serie o tan blanda con servotronic? cuando giras el volante en parado hace un clack clack clack Es clack clack no es un chasquido, sino unos saltitos que se trasmiten hacia el volante. Eso es normal en superficies lisas como puede ser un parking... el por qué? pues ni idea, otra cagada de audi o vete tu a saber. Responder
davigar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Es cierto que no hace falta tener brazos de camionero para moverla y en carretera va muy bien, pero a veces te hace pensar que vas en un coche muy pesado que cuesta trabajo cambiar de carril o tomar una curva. En conducción muy lenta, en los parkings por ejemplo, cuando has de girar rápido, es complicado llevar el volante con una sola mano porque incluso puede escurrirse. Por lo demás la desmultiplicación es muy buena y además bastante rápida. Incomprensible ese detalle. Solo con que fuese un poco más asistida sería la dirección perfecta. Un saludo Responder
jose46 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Un poco dura en parado si que es,pero te acostumbras,aunque con llanta 18 y 245 lo veo un poco normal,yo ya me he acostumbrado y a mi personalmente me gusta que tire un poco mas a duro en carretera que muy blanda,para mi esta perfecta :o Responder
him_marius Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 pero tanto se nota la diferencia (dureza) con las direcciones de serie de otros modelos? (VW Passat, Peugeot 407, Ford Mondeo, BMW serie 3, Mercedes Clase C nuevo, Renault Laguna...) Responder
davigar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Sí hay bastante diferencia, al menos en mi caso he pasado uno tiene una dirección muy blanda y el otro muy dura. Y de esos coches, creo que algunos ya tienen dirección variable de serie. Responder
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