david a4 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Hola bcinqueros, estoy pensando en cambiar los brazos y las rotulas ya que de vez en cuando (sobre todo frio) las que tengo gruñen que da miedo al doblar la dirección a tope (digo yo que seran las rotulas). El tema es que en mi taller me piden una burrada y mirando por aqui he visto que la gente las compra en ebay a un precio de risa. Yo he visto este kit, pero no se, que me deciis, será buena calidad? se podrá uno fiar de ellas como de las originales? es que me da un poco de yuyu que sean de mala calidad y se jod** en poco tiempo. Este es el enlace de las que he visto: "http://ebay.es/QUERLENKERSATZ-QUERLENKER-AUDI-A4-A6-VW-PASSAT-3B-2B2_W0QQitemZ160281382177QQihZ006QQcategoryZ61892QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZVi wItemQQ_trksidZp1638Q2em122" S2. Editado 19 de Septiembre del 2008 por david a4 Responder
Portugues Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Suena como crock seco o crack,crak,crak seguido?.Si es lo primero,rotula,si es lo 2º punta del palier... El enlace no va...no puedo decirte si es las buenas o no... Un saludo.Portugues. Responder
david a4 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Suena como crock seco o crack,crak,crak seguido?.Si es lo primero,rotula,si es lo 2º punta del palier... El enlace no va...no puedo decirte si es las buenas o no... Un saludo.Portugues. Hola compañero, gracias por contestar. No se como hacer para que funcione el enlace, pero compiando la dirección y pengandola en la barra de dirección se puede llegar. el ruido es como crujidos, cuando se dobla la dirección a tope (da igual a un lado o al otro), como cuando algo está muy muy reseco, (siempre con el coche parado, en movimiento no hace nada). Antes solo lo hacia en invierno con mucho frio, ahora ya lo hace incluso en verano al arrancar por la mañana, cuando llevo un rato conduciendo y ya se calienta un poco, deja de hacerlo o almenos lo hace con mucha mas suavidad que casi ni se siente. Cuando suena no es un gruñido continuo, sino, crujidos (crok crok) y a medida que se hacerca la dirección al tope se agrava el ruido. Responder
david a4 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Está jodido el tema del enlace, bueno es facil, entrando en www.ebay.es en el buscador se mete QUERLENKERSATZ y son unas que valen 149 euros. Responder
Portugues Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Si es cuando doblas la direccion a tope,puede ser incluso que sea el hidraulico de la direccion que le falte liquido y este a punto de romper por falta de lubricacion.... El liquido lo puedes mirar en el tapon verde que esta a mano derecha en cuanto abres el capo.La referencia del mismo es G00 002 si no recuerdo mal... Un saludo.Portugues. Responder
david a4 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Si es cuando doblas la direccion a tope,puede ser incluso que sea el hidraulico de la direccion que le falte liquido y este a punto de romper por falta de lubricacion.... El liquido lo puedes mirar en el tapon verde que esta a mano derecha en cuanto abres el capo.La referencia del mismo es G00 002 si no recuerdo mal... Un saludo.Portugues. Lo miré y no consume liquido, está bien de nivel. Entonces me lo tendrán que revisar bien en otro taller, vaya ser cosa de la dirección, lo malo es que como sea dirección, hay que preparar la cartera. saludos. Responder
perezzoso Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 el mio tambien lo hace algunas veces cuando giro al maximo la direccion estando parado, lo hace desde que pase por encima de un socavón de esos que habitualmente hay por las calles... Responder
kiko1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 muy buenas ...yo tengo el mismo problema..pero mi ruido es solo cuando giro a la izkierda, i es como un crak crak crak .....e visto una como arandela de goma gorda i esta medio rajada sera eso? precio orientativo??? Responder
Portugues Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 muy buenas ...yo tengo el mismo problema..pero mi ruido es solo cuando giro a la izkierda, i es como un crak crak crak .....e visto una como arandela de goma gorda i esta medio rajada sera eso? precio orientativo??? Eso es una rotula de la direccion,y el precio orientativo en tiendas aqui en España esta sobre los 100€.Te suena porque al rajarse la goma,ha perdido la grasa. Un saludo.Portugues. Responder
LcTrC Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 muy buenas ...yo tengo el mismo problema..pero mi ruido es solo cuando giro a la izkierda, i es como un crak crak crak .....e visto una como arandela de goma gorda i esta medio rajada sera eso? precio orientativo??? Eso es una rotula de la direccion,y el precio orientativo en tiendas aqui en España esta sobre los 100€.Te suena porque al rajarse la goma,ha perdido la grasa. Un saludo.Portugues. Homocinética. Yo cambié una con unos 130.000 km y me costó unos 90€. Un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo llevo unos meses con el kit de brazos comprado en ebay, y van perfectamente. Kiko, creo que lo que te suena es una homocinética... El ruido te lo hace al girar la dirección o al girar y arrancar? Saludos Responder
ByTe Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo tambien llevo las de ebay hace un tiempo y ningun problema, salu2. Responder
kiko1.8T Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 el ruido es solo cuando ando con el coche....en punto muerto no ace nada de ruido, si cojo un bache pekeño el ruido es una especie de gri gri....i si giro a izkierdas un poco rapidito o en primera saliedo me ace un crak crak crak ...k me duele oirlo...puffffffffi me fijado en esa goma.... Responder
LcTrC Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Si es un ruido seguido mientras estás con la dirección girada y en movimiento, es homocinética. El ruido en los baches puede ser la rótula de dirección (suena un clonk seco al coger el bache) Yo cambié una homocinética y una rótula de dirección (males endémicos en estos coches). Un saludo. PD: La homocinética la puedes cambiar con un poco de maña, pero necesitarás un extractor. También hay quien la saca a martillazos (si está mal tampoco te importará mucho marcarla). Editado 19 de Septiembre del 2008 por LcTrC Responder
Rf20vT Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Se pueden sacar sin problemas con un martillo, yo las cambio asi Saludos Responder
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