el chino Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 hola..hace una semana a aparcar el coche he sueltado el embrague y se me paro el motor y no ha vuelto a arrancar.arranca y se para enseguida(arranca suve hasta 2000 rev.,baja y se para).el martes le lleve al taller en grua y el mecanico despues de 4 dias de pruebas no le encuentra el defecto.es un audi 80 2.3 gasolina del 94 con injection mecanica.si alguien tiene ideea por favor ayudarme. Responder
coperas Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 as mirao bomba gasolina? Responder
el chino Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 pues dice que si y esta bien Responder
medinas3 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 hola..hace una semana a aparcar el coche he sueltado el embrague y se me paro el motor y no ha vuelto a arrancar.arranca y se para enseguida(arranca suve hasta 2000 rev.,baja y se para).el martes le lleve al taller en grua y el mecanico despues de 4 dias de pruebas no le encuentra el defecto.es un audi 80 2.3 gasolina del 94 con injection mecanica.si alguien tiene ideea por favor ayudarme. buenas, Supongo que tras 4 dias de pruebas tu mécanico habra comprobado la bateria. A mi me pasaba una cosa parecida al o que cuentas y tras intentar arrancarlo 4 ó 5 veces cada día arrancaba pero al día siguiente pasaba lo mismo.Fué cambiar la bateria por una Bosch buena, 100 y algún € y sin problema para arrancar. Espero haberte sido de ayuda Responder
Charlie Dunn´e Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 as mirao bomba gasolina? ¿Llevan caudalímetro los 2.3? Responder
el chino Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 si que lleva caudalimetro pero espero que no sea esto........i si es por la bateria como dice medinas3 sera un milagro Responder
lagarto Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 hola..hace una semana a aparcar el coche he sueltado el embrague y se me paro el motor y no ha vuelto a arrancar.arranca y se para enseguida(arranca suve hasta 2000 rev.,baja y se para).el martes le lleve al taller en grua y el mecanico despues de 4 dias de pruebas no le encuentra el defecto.es un audi 80 2.3 gasolina del 94 con injection mecanica.si alguien tiene ideea por favor ayudarme. 4 DIAS DE PRUEVAS?? Y no le encuentra el defecto <_< Yo de ti miraria otro mecánico. Por lo q dices, parece q no llegue gasolina, Regulador, bomba, inyectores..... Responder
el chino Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 y es un taller especialidad en audi,vw,seat y dice que le va hacer mas pruevas hasta el lunes y si no tendra que llevarlo a otro taller pa mirar el caudalimetro.. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 yo opino que se te a ido el sensor de rpm, no creo que por un caudalimetro sucio se pare el coche. S2 Responder
el chino Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 y puede ser que por el sensor este no arranca el coche?esta tarde voy a taller y le digo al mecanico que haga pruevas al sensor este,que cambie la bateria,como medinas dice y lo que mas vosotros me digais,asi que cualquier opinion me puede servir.lo mas que me jode es que estoy de vacanciones y no puedo salir.gracias Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 y puede ser que por el sensor este no arranca el coche?esta tarde voy a taller y le digo al mecanico que haga pruevas al sensor este,que cambie la bateria,como medinas dice y lo que mas vosotros me digais,asi que cualquier opinion me puede servir.lo mas que me jode es que estoy de vacanciones y no puedo salir.gracias Puede ser, yo opino que es eso, si la bateria mueve con soltura el arranque no creo que sea de ai, cuando estuve trabajando entro una boyaguer que arrancaba 8segundos y paraba y era el put* sensor de revoluciones, que te lo heche un vistazo que se tarda 2 minutos en comprobar la resistencia del captador. Responder
el chino Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 espero que sea esto,luego s digo esta tarde si es el sensor.gracias V6 Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 espero que sea esto,luego s digo esta tarde si es el sensor.gracias V6 el sensor se comprueba con resistencia interna (en el autodata te dira cuanos ohmios tiene que tener por el fabricante),señal del osciloscopio (casi nadie lo hace o sabe hacer) y luego comprobar el aislamiento de la malla a masa, porque si esto faya tendra una mala señal con mucho ruido. S2 Responder
el chino Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 hola de nuevo.vengo de taller,el sensor de rev.no es,dice que si esta mal el sensor la aguja no se mueve.en mi caso la aguja cuando arranco suve hasta 2000 rev baja y se para.mas opiniones por favor que las necesito Responder
lagarto Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A ver, si es un taller especializado lo primero pasar el vag Hombre q te tengan que llevarlo a otro taller por el tema de caudalimetro. :clap1: Con un caudalimetro sucio, roto o des enchufado. El coche se para al dejar de dar gas, o baja de vueltas Cuidado con las facturas. Responder
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