APG Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola, Estoy mirando esta oferta del A6 2.0 TDI, lo he probado y el motor anda, a mi parecer, poco y mal, la pregunta es si se puede reprogramar y que cifras aproximadas resultan y también saber si la falta de bajos que tienen a pocas revoluciones se soluciona un poco. Gracias Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) si fuera mio ya lo tendria reprogramdo,llevo repro en este motor desde hace 2 años, y es otro coche,al a6 con su peso le vendra de maravillas. una repro standar suelen dar 175-180cv. saludos. Editado 21 de Septiembre del 2008 por Superpétrolier® Responder
APG Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 si fuera mio ya lo tendria reprogramdo,llevo repro en este motor desde hace 2 años, y es otro coche,al a6 con su peso le vendra de maravillas. una repro standar suelen dar 175-180cv. saludos. Hola Superpetrolier, No lo tengo, quiero cambiar mi A6 1.8T por la oferta esta que he visto del Style (o algo ASI), lo que no tenía claro es si lo podría reprogramar, ya que lo he probado y no anda mucho para mi gusto. El mío lleva reprogramado 3 años y es lo mejor que podía haber hecho. Vagi be, salut! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.