desi-18 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola buenos dias, pues en estos ultimos dias me e estado fijando en que goteaba a chorro un liquido por debajo dl coche justamente por el cubrecarter, entonces fue cuando abri el capo y el liquido era del aire acondiconado: aqui os dejo la foto,por dnd indica la flecha, ya no echa aire frio, ni a 18º ni en LO, espero vuestra ayuda, muchas gracias, s2 pd. ara una semana tambien me chorreo una vez dentro del coche por debajo de la guantera, gracias s2 Responder
Rf20vT Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Tendrás que cambiar el tubo... Saludos Responder
desi-18 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola buenos dias, pues en estos ultimos dias me e estado fijando en que goteaba a chorro un liquido por debajo dl coche justamente por el cubrecarter, entonces fue cuando abri el capo y el liquido era del aire acondiconado: aqui os dejo la foto,por dnd indica la flecha, ya no echa aire frio, ni a 18º ni en LO, espero vuestra ayuda, muchas gracias, s2 pd. ara una semana tambien me chorreo una vez dentro del coche por debajo de la guantera, gracias s2 Gracias, lo mirare haber. s2 Responder
Portugues Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hazle caso al amigo.Se te habra fisurado el tubo. La goma te sale por 6,85€,el tubo de la izquierda 90,5€,el de la derecha entre 95 y113€, segun si lleva vaporizador o no.Y si solo te venden la pipa a donde conectan los tubos entre 13 y 30€,segun el tipo de motor. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.