Oklopo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 No, no es una competición, ni una comparación, si no que al estar tanto tiempo aquí, y leer muchos hilos con el tema de las faltas de potencia de los tdi etc etc ( faltas de potencia en algunas marchas ), pues eso, que ahora voy con un Focus TDCI 1,8 de 115 cv, y al cambiar a segunda marcha, le pasa eso, se queda sin fuerza, pega un par de tirones y tira normal, en frio, en caliente, y en cualquier situación, a veces si, a veces no, el coche me lo han dejado cuando tenía 1783 km o sea que es nuevo, vaya birria de verdad..... Como el coche no es mio, paso, en unas semanas lo devolveré que tendré el mio, y no me preocupo por eso... pero nada sólo quería dejar constancia, que los problemas de los Audi, nadie está libre de ellos, que cualquier otra marca, los tiene. Ford Focus, me ha decepcionado y bastante. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Te refieres al lag del turbo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 yo uso con frecuencia el focus de mi novia un 2.0 TDCI 136cv y la verdad tiene fallitos el coche pero como todos , arrea bastante y no es broma y por curvas es una gozada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topspeed Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo tuve hasta hace unos meses un focus 2.0 Tdci 136cv y la verdad, és un tiro y en curva va mejor que otros coches que se suponen que son mejores. Eso si problemas bastantes (tirones, consumo excesivo, ruiditos...) pero conozco a mucha gente que tiene focus y son casos aislados como te podría pasar en un Peugeot o un Mercedes. Hoy en dia todos los coches son buenos pero la electrónica és el mal de los coches modernos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Que me lo digan a mi con un Mini Cooper, lástima de coche con lo bonito que es el condenado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Ford Focus, me ha decepcionado y bastante. Pues qué raro. Todo el que prueba un Focus sale encantado. De hecho, es el rival más directo del Golf e incluso del mismísimo A3, y es que no es para menos, éste Focus que tenemos actualmente nada tiene que envidiar en cuanto a interiores a los dos coches de vag. A mi me parece un modelo a tener en cuenta, vuelvo a insistir, se han puesto las pilas y hoy por hoy el Focus está a la altura de un Golf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi Has tardado más tiempo en contestar, que en leer el hilo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi Efectivamente, es de locos comparar la finura, suavidad y el refinaniento de todo un motor diesel de PSA-Ford con la castaña del 2.0 de Vag. Haces bien en no molestarte ni en leer el post, a donde vamos a parar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi Efectivamente, es de locos comparar la finura, suavidad y el refinaniento de todo un motor diesel de PSA-Ford con la castaña del 2.0 de Vag. Haces bien en no molestarte ni en leer el post, a donde vamos a parar. Me parto, si señor, tienes mas razon que un santo....algo mas finos van los psa que los "bruscos y ruidosos" tdi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Chicos, aquí mismo hay un forero que él tiene un A3 2.0 TDI y su novia un Focus TDCI y encantados ambos con sus coches. De hecho la familia del chico ha tenido unos cuantos Ford sin problemas, pero claro, su novia quiere ahora un A1, ¿porqué será? je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi Ah !! Por cierto, leete mi hilo, en ningún momento he dicho que sea una comparación, es más, lo remarco en mi primero frase, NO ES UNA COMPARACION. Pero veo que aquí la gente se toma las cosas como le sale de ahí abajo. Allá ellos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi Efectivamente, es de locos comparar la finura, suavidad y el refinaniento de todo un motor diesel de PSA-Ford con la castaña del 2.0 de Vag. Haces bien en no molestarte ni en leer el post, a donde vamos a parar. Me parto, si señor, tienes mas razon que un santo....algo mas finos van los psa que los "bruscos y ruidosos" tdi.... Claro, qué ibas a decir tú... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi Efectivamente, es de locos comparar la finura, suavidad y el refinaniento de todo un motor diesel de PSA-Ford con la castaña del 2.0 de Vag. Haces bien en no molestarte ni en leer el post, a donde vamos a parar. Me parto, si señor, tienes mas razon que un santo....algo mas finos van los psa que los "bruscos y ruidosos" tdi.... Claro, qué ibas a decir tú... ....¿¿¿¿ Porque ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 No pienso ni leer el texto, SOLO con el encabezamiento me vale DIOXXXXXXXXX comparar un Ford diesel con un VAG tdi Efectivamente, es de locos comparar la finura, suavidad y el refinaniento de todo un motor diesel de PSA-Ford con la castaña del 2.0 de Vag. :ranting2: Haces bien en no molestarte ni en leer el post, a donde vamos a parar. Me parto, si señor, tienes mas razon que un santo....algo mas finos van los psa que los "bruscos y ruidosos" tdi.... Claro, qué ibas a decir tú... ....¿¿¿¿ Porque ???? Déjalo, el es acerrimo a Ford (por lo parecer) y tú tienes un 2.o TDI PD: Yo odio los txipirones y leer un texto, sea cual sea, en cual aparece el suave y elástico Ford; y el potente, bruto y ruidoso Vag MÁS NO PUEDO DECIR, HALLAS ESCRITO LO QUE HALLAS ESCRITO, señor okoplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.