Jump to content

Ford Focus 1.8 TDCI Vs. Audi TDI


Oklopo

Publicaciones recomendadas

PD: Yo odio los txipirones y leer un texto, sea cual sea, en cual aparece el suave y elástico Ford; y el potente, bruto y ruidoso Vag

 

MÁS NO PUEDO DECIR, HALLAS ESCRITO LO QUE HALLAS ESCRITO, señor okoplo

 

Ummm !!! Noto cierta ironia en eso de señor okoplo, que se escribe oklopo, pero eso es lo de menos :ranting2:

 

Simplemente, he puesto mi opinión, de lo que es llevar ahora mismo el Focus que estoy llevando, nada más, y como por el foro se comentaba de los tirones de audi, faltas de potencia y tal, pues simplemente, "exponer" que en mi caso me he dado cuenta en primera persona, de que otras marcas también "pecan" de esos fallos, nada más, yo no digo ni que sea peor ni mejor el TDCI de Ford al TDI de Audi, es más, nunca he probado un TDI de Audi. Por lo que NO PUEDO COMPARAR.

 

 

Y no es por nada, pero qué conclusión saco de lo que has escrito, porque no explicas nada, ni llegas a ninguna conclusión, simplemente que dices que lees y .... ??? Qué más ???? Que no te gusta lo que he puesto, que no te gusta ford, que no te gusta los gas-oil ??? Qué conclusión sacamos ???

 

Saludos, y sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: Yo odio los txipirones y leer un texto, sea cual sea, en cual aparece el suave y elástico Ford; y el potente, bruto y ruidoso Vag

 

MÁS NO PUEDO DECIR, HALLAS ESCRITO LO QUE HALLAS ESCRITO, señor okoplo

 

Ummm !!! Noto cierta ironia en eso de señor okoplo, que se escribe oklopo, pero eso es lo de menos <_<

 

Simplemente, he puesto mi opinión, de lo que es llevar ahora mismo el Focus que estoy llevando, nada más, y como por el foro se comentaba de los tirones de audi, faltas de potencia y tal, pues simplemente, "exponer" que en mi caso me he dado cuenta en primera persona, de que otras marcas también "pecan" de esos fallos, nada más, yo no digo ni que sea peor ni mejor el TDCI de Ford al TDI de Audi, es más, nunca he probado un TDI de Audi. Por lo que NO PUEDO COMPARAR.

 

 

Y no es por nada, pero qué conclusión saco de lo que has escrito, porque no explicas nada, ni llegas a ninguna conclusión, simplemente que dices que lees y .... ??? Qué más ???? Que no te gusta lo que he puesto, que no te gusta ford, que no te gusta los gas-oil ??? Qué conclusión sacamos ???

 

Saludos, y sin acritud.

Primero perdónpor la confusión. No sé que piensa que puedo sacar cambiandote en nick a okoplo (es algo??)

Segundo, yo solo puse que solo con el encabezado me valía para saber que no tenía ni que leer el texto. Ya que doy por sentado, como despues he comentado, las claras diferencias de cada uno.

Tercero, si con eso no sacas una coclusión más que lógica que no habría ni que comentar...referente a las claras diferencias entre esos motores...

Cuarto, mira, eso de los txipirones lo has pillado bien.

 

PD: sin malos rollos, solo decir que no veía motivo alguno devido a la ovbiedad del asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Yo odio los txipirones y leer un texto, sea cual sea, en cual aparece el suave y elástico Ford; y el potente, bruto y ruidoso Vag

 

MÁS NO PUEDO DECIR, HALLAS ESCRITO LO QUE HALLAS ESCRITO, señor okoplo

 

Ummm !!! Noto cierta ironia en eso de señor okoplo, que se escribe oklopo, pero eso es lo de menos :conf:

 

Simplemente, he puesto mi opinión, de lo que es llevar ahora mismo el Focus que estoy llevando, nada más, y como por el foro se comentaba de los tirones de audi, faltas de potencia y tal, pues simplemente, "exponer" que en mi caso me he dado cuenta en primera persona, de que otras marcas también "pecan" de esos fallos, nada más, yo no digo ni que sea peor ni mejor el TDCI de Ford al TDI de Audi, es más, nunca he probado un TDI de Audi. Por lo que NO PUEDO COMPARAR.

 

 

Y no es por nada, pero qué conclusión saco de lo que has escrito, porque no explicas nada, ni llegas a ninguna conclusión, simplemente que dices que lees y .... ??? Qué más ???? Que no te gusta lo que he puesto, que no te gusta ford, que no te gusta los gas-oil ??? Qué conclusión sacamos ???

 

Saludos, y sin acritud.

Primero perdónpor la confusión. No sé que piensa que puedo sacar cambiandote en nick a okoplo (es algo??)

Segundo, yo solo puse que solo con el encabezado me valía para saber que no tenía ni que leer el texto. Ya que doy por sentado, como despues he comentado, las claras diferencias de cada uno.

Tercero, si con eso no sacas una coclusión más que lógica que no habría ni que comentar...referente a las claras diferencias entre esos motores...

Cuarto, mira, eso de los txipirones lo has pillado bien.

 

PD: sin malos rollos, solo decir que no veía motivo alguno devido a la ovbiedad del asunto.

 

De malos rollos ninguno, claro que no !!! No soy un buscab***cas, ni mucho menos.

 

Simplemente eso, explicar que otras marcas, mejores o peores, también tienen fallos, y dar a entender a todo el que tenga un Audi TDI que se ánime, que no son los únicos con problemas. Nada más.

 

Si he ofendido a alguien por mis comentarios, pido perdón en el acto.

 

Por cierto, a mí los txipirones tampoco me van ( y eso que van de putisima madre hoy día ), vengo de un TFSI, y ahora voy a por otro, así que... los calamares de momento, lejos de mí.

 

Enga, un saludo para todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues que quereis que os diga... yo soy el chico que menciona bully, yo vengo de un focus 1.6 100 cv gasolina, en mi casa siempre hemos tenido varias marcas, pasando por citroen, el cual solo tubimos uno y gracias, luego renault, mas de lo mismo, luego pasamos a seat, con el primer leon, tambien el ibiza de mi hermano, no nos convencieron... y luego llegamos a ford, primero con un mondeo 1.8 diesel que es una maravilla de motor, con 300.000 km y sigue siendo una maravilla sinceramente... luego nos compramos el focus, el cual yo herede... otro coche fantastico, el chasis es una maravilla y el motor va muy bien aunque le falta potencia... pero como a todo coche gasolina de 100 cv... y ningun problema... yo lo cambie por capricho, ya que el coche tiene 130.000 km y es de 2001, asi que esta nuevo nuevo... pero me entro el a3 por los ojos cuando fui a recoger el a4 nuevo de mis padres... en mi casa lo tenemos claro... ahora tenemos audi porque nos lo podemos permitir sin problemas... pero sino... seguramente ahora mismo tendriamos un mondeo de los nueos y yo un focus 2.0 136 cv... coche que he probado y que me parece bastante bueno y de mucha calidad... y solo hay que decir que el focus que aun tengo tiene muchisimos premios, por lo que no creo que nadie pueda decir que estos coches no estan a la altura de otros, ah y a mi me gusta bastante mas el focus I al a3 I, aunque eso ya son gustos...:

 

1998 - Coche más seguro en su categoría según Euro-ncap en el año 1998

1999 - 4 estrellas sobre 5 en el Euro-ncap (2)

1999 - Coche del año en Europa

2000 - 10Best segun Car&Driver

2000 - Coche del año en EEUU

2000 - Primera vez en la historia, que un modelo es premiado a ambos lado del Atlantico.

2000 - Coche mas vendido en Gran Bretaña

2000 - Coche mas vendido del mundo

2001 - Coche mas vendido del mundo

2001 - Coche mas vendido en Gran Bretaña

2001 - 10Best segun Car&Driver

2002 - Premio al coche de 1 a 3 años mas fiable segun las ITV alemanas

2002 - Coche mas vendido en Gran Bretaña

2002 - 10Best segun Car&Driver

2003 - 4 estrellas de media sobre 5 en el EEUU-ncap (3)

2003 - 12 puntos de 16 posibles en el ncap ruso (4)

2003 - Coche mas vendido en Gran Bretaña

2003 - Coche mas vendido en España (1)

2003 - 10Best segun Car&Driver

2003 - Ford Focus C-Max premio europeo de diseño

2003 - 4 estrellas sobre 5 en el Euro-ncap (2)

2004 - 10Best segun Car&Driver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.