soni Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 buenas a todos, espero q alguno de ustedes me pueda echar un cable os comento mi caso: tengo un a3 del 97 a el cual se le ha despegado la tapiceria del techo , alguno me puede dar una solucion??, la zona q se ha despegado es la de los sillones traseros saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bull t Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Hola,parece que lo del techo es un problema bastante habitual debido a la degradacion que sufre la esponjilla que va debajo de la tela.Las opciones que tienes son 3,desmontar el techo(es bastante facil)y poner uno nuevo(200€ aprox),o buscar uno de desguace(80€ aprox) o limpiar bien la base del viejo y tapizar otra vez(esto es lo que hice yo).Compre tela de enmoquetar fina en LEROY MERLIN+2Kgr de supergen y ha quedado pasable por 40€.Tambien puedes mandarselo hacer a un tapicero,no se lo que podra cobrar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Hola,parece que lo del techo es un problema bastante habitual debido a la degradacion que sufre la esponjilla que va debajo de la tela.Las opciones que tienes son 3,desmontar el techo(es bastante facil)y poner uno nuevo(200€ aprox),o buscar uno de desguace(80€ aprox) o limpiar bien la base del viejo y tapizar otra vez(esto es lo que hice yo).Compre tela de enmoquetar fina en LEROY MERLIN+2Kgr de supergen y ha quedado pasable por 40€.Tambien puedes mandarselo hacer a un tapicero,no se lo que podra cobrar.Un saludo ok, eso hare gracias por la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.