carl277 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola, por fin presento mi fragoneta que adquiri este verano aqui en el foro. TDI 130 cv y muchos extras, aqui pongo algunas fotos. Un saludo a todos Responder
rotty Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Muy chula la frego A disfrutar!!!!!!!!!!!!! <_< Responder
carl277 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 mas fotos Responder
chanococi Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 mas fotos PRECIOSO SOBRE TODO EL COLOR ME SUENA DE ALGO.UN SALUDO Y DISFRUTA Responder
juasma4 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Saludos y bienvenido a ASI... Responder
Mark Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Esta fregoneta me suena una barbridad..... y apuesto mi cuello, a que su antiguo dueño, es un moderador muy querido en este foro..... Si asi es, que ya digo que estoy totalmente seguro, tienes un coche en tus manos, sumamente mimado y cuidado por el antiguo 'traidor'.... Saludos y enhorabuena !!!!! 'traidor', un fuerte abrazo Responder
Arrows Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 BMW....????? :crying_anim: Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bienvenido a la comunidad carl277 este coche a mi tambien me suena una barbaridad, era el de Kyfran verdad? :crying_anim: te has pillado una buena maquína, muy mimada como te dicen los compañeros a disfrutarlo,Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 bienvenido al foro Responder
QuattroARG Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Se la ve muy bien y es hermosa... felicitaciones y bienvenido al foro... Responder
chirrito Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Este forero cuenta ya en su haber con un avistamiento en condiciones (con "empujón al arcén y todo :clap1: :clap1: ). Si veis que el coche está flamante en las fotos, os aseguro, que en la realidad luce muchísimo más. Carl, ya sabes, que aunque haya 40 km de distancia, aquí tienes al ala cordobesa para lo que quieras SALUDOS Responder
carl277 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Efectivamente era de Kyfran y gracias a todos por la acojida y espero estar por aqui mucho tiempo y seguir aprendiendo de nuestros vehiculos y por supuesto conocer a mas foreros personalmente. Chirrito, lo tendre en cuenta Un saludo a todos. Responder
kyfran Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues a mí también me suena de algo.... :unsure: :lol2: ¿A que es precioso? Me alegra volver a verlo, y por lo que puedo comprobar, veo, igual de bien cuidado que cuando te lo dejé, Carl A disfrutarlo tanto o más que cuando lo tuve en mi poder Responder
Mark Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues a mí también me suena de algo.... :wub: :wub: :wub: ¿A que es precioso? B) Me alegra volver a verlo, y por lo que puedo comprobar, veo, igual de bien cuidado que cuando te lo dejé, Carl A disfrutarlo tanto o más que cuando lo tuve en mi poder Hombre..... por fin apareciste.... :ranting2: ... la proxima vez no tardes tanto leches !!!! Responder
Dr. West Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro y precioso el coche, eso sí prepárate que no te vas a librar de ponerle cosas al coche una vez que te lavemos el coco, ja, ja, ja, ja, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.