gadafy Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Saludos a todos los foreros, hoy he llevado al taller mi A3 1.6 del 2002 por un tema que no viene a cuento... La sorpresa me la llevo cuando el mecánico le echa un primer vistazo y me dice que me falta la tapa de plastico que llevan los audi encima del motor, ¡me he quedao a cuadros! porque no lo eché en falta hasta ahora y recapitulando por supuesto que lo tenía ( para mi que alguien se lo "quedó" en alguna otra visita a un taller porque sino...). No se si alguien me podría decir donde puedo conseguirla o si alguien sabe por cuanto me saldría en una tienda oficial de recambios Audi. Muchas gracias. Responder
zengha Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Es méramente estética, no tiene ninguna otra función. Yo no me preocuparía demasiado. No se lo que puede costar, lo siento, pero seguro que no es barata. Un saludo Responder
PEIBOL Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Habla con Delicatessens3 que creo que vendia una. saludos Responder
AvrO Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Es méramente estética, no tiene ninguna otra función. Yo no me preocuparía demasiado. No se lo que puede costar, lo siento, pero seguro que no es barata. Un saludo en los tdi creo quita algo de ruido y evita porqueria un saludo Editado 19 de Septiembre del 2008 por AvrO Responder
nyto Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 y porque no vas a los talleres donde lo haas llevado,seguro que la tendrán por ahi tirada en algún rincon.? Responder
Bully Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ahora no suelen traerla que yo sepa en la marca Seat, que aunque no sea tu caso algo de relación con el mismo tiene en lo que voy a comentarte: Yo la pedí para el Seat Leon y me costó sobre los 100 €. Supongo que en Audi estará rondando sobre ese precio aunque sea una tapa fabricada con más tiempo. Saludos. Responder
guzman Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Lo unico para lo que vale es por estetica,yo no la llevo y mejor sin ella ya que este motor da mutho calor :clap1: Responder
lagartoalb Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Saludos a todos los foreros,hoy he llevado al taller mi A3 1.6 del 2002 por un tema que no viene a cuento... La sorpresa me la llevo cuando el mecánico le echa un primer vistazo y me dice que me falta la tapa de plastico que llevan los audi encima del motor, ¡me he quedao a cuadros! porque no lo eché en falta hasta ahora y recapitulando por supuesto que lo tenía ( para mi que alguien se lo "quedó" en alguna otra visita a un taller porque sino...). No se si alguien me podría decir donde puedo conseguirla o si alguien sabe por cuanto me saldría en una tienda oficial de recambios Audi. Muchas gracias. Oie yo tengo un 1.6 del 2001 y ayer precisamente le quite esa tapa, si te interesa mira cuanto cuesta nueva y podemos negociar algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.