Jump to content

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!


JOSE HERNANDEZ

Publicaciones recomendadas


TENGO MI COCHE HACE POQUITO Y ESTOY LEYENDO COSAS SOBRE EL VAG-COM PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE ES

ME PODEIS DECIR QUE FUNCIONES TIENE Y DONDE VA INSTALADO EN EL COCHE,NI SI QUIERA SE SI EL MIO LO LLEVA

GRACIAS :thumbsup:

jeje, el vagcom es un cable que enchufas al coche y al ordenador.

A partir de ahi puedes modificar la electronica "basica" del coche.

subir y bajar ventanillas desde el mando,luces americanas,... tiene miles de funciones.

el conector del coche esta en la zona izquierda donde los pedales, es un conector violeta si no me equivoco

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfectamente explicado por el compañero.

 

Simplemente es eso, vagcom es un conjunto de software y cable para modificar algunas funciones de algunas centralitas, activar algunas funciones, pasar teses de errores por si alguna falla, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo cuando me compre el coche el mio en concreto no te avisaba cuando faltaba agua en los limpia parabrisas. Fuy a la audi y les dije que me lo activaran. Después de un año dandome largas al final me lo activaron pero me jodieron la iluminacion del cuadro, se quedo encendido permanentemente cuando en realidad sabes que el cuadro si estas en una zona oscura el cuadro está oscuro y solo brillan las agujas.

 

Pues dicho esto y cansado de que en la audi me tocasen las narices me compre el cable, mire un poco cuales eran los codigos del cuadro por internet y me lo arregle yo, ademas de eso me active que solo se abra la puerta del conductor cuando abres con el mando, si le das dos veces a abrir se abren todas las puertas, también que si mantengo pulsado el botón de cerrar se cierran las ventanillas, no hace falta que lo mantenga pulsado hasta que esten cerradas del todo, con que empiecen a cerrarse lo suelto y se terminan de cerrar. También me active de los faros de atras la luz de freno totalmente encendida.

 

Además de eso puedes activar en los coches nuevos que cuando giras el volante se encienda el antiniebla del lado al que giras, como en los mercedes, puedes activar el coming home, leaving home, luces americanas, cambiar sonido de la alarma, eso son cosas simples que puedes activar-desactivar.

 

Por si tienes mas dudas, si, el vagcom es como un sustituto de la maquina que tienen en los talleres para cambiar cosas y pasarle el test de fallos al coche, si lo usas mal claro que puedes cargarte cosas pero hay que ser un poco listo y no tocar cosas que no tienes ni idea de que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo cuando me compre el coche el mio en concreto no te avisaba cuando faltaba agua en los limpia parabrisas. Fuy a la audi y les dije que me lo activaran. Después de un año dandome largas al final me lo activaron pero me jodieron la iluminacion del cuadro, se quedo encendido permanentemente cuando en realidad sabes que el cuadro si estas en una zona oscura el cuadro está oscuro y solo brillan las agujas.

 

Pues dicho esto y cansado de que en la audi me tocasen las narices me compre el cable, mire un poco cuales eran los codigos del cuadro por internet y me lo arregle yo, ademas de eso me active que solo se abra la puerta del conductor cuando abres con el mando, si le das dos veces a abrir se abren todas las puertas, también que si mantengo pulsado el botón de cerrar se cierran las ventanillas, no hace falta que lo mantenga pulsado hasta que esten cerradas del todo, con que empiecen a cerrarse lo suelto y se terminan de cerrar. También me active de los faros de atras la luz de freno totalmente encendida.

 

Además de eso puedes activar en los coches nuevos que cuando giras el volante se encienda el antiniebla del lado al que giras, como en los mercedes, puedes activar el coming home, leaving home, luces americanas, cambiar sonido de la alarma, eso son cosas simples que puedes activar-desactivar.

 

Por si tienes mas dudas, si, el vagcom es como un sustituto de la maquina que tienen en los talleres para cambiar cosas y pasarle el test de fallos al coche, si lo usas mal claro que puedes cargarte cosas pero hay que ser un poco listo y no tocar cosas que no tienes ni idea de que son.

Hola soy nuevo en el foro porque me acaban de entregar el a-3 1.6 FSI,me podría alguien enviar los código de los que hablais para conectar con el cable alguna de las funciones?

gracias.

no os puedo contar nada más que estoy de momento muy contento con el nuevo coche y ya pondré fotos más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo cuando me compre el coche el mio en concreto no te avisaba cuando faltaba agua en los limpia parabrisas. Fuy a la audi y les dije que me lo activaran. Después de un año dandome largas al final me lo activaron pero me jodieron la iluminacion del cuadro, se quedo encendido permanentemente cuando en realidad sabes que el cuadro si estas en una zona oscura el cuadro está oscuro y solo brillan las agujas.

 

Pues dicho esto y cansado de que en la audi me tocasen las narices me compre el cable, mire un poco cuales eran los codigos del cuadro por internet y me lo arregle yo, ademas de eso me active que solo se abra la puerta del conductor cuando abres con el mando, si le das dos veces a abrir se abren todas las puertas, también que si mantengo pulsado el botón de cerrar se cierran las ventanillas, no hace falta que lo mantenga pulsado hasta que esten cerradas del todo, con que empiecen a cerrarse lo suelto y se terminan de cerrar. También me active de los faros de atras la luz de freno totalmente encendida.

 

Además de eso puedes activar en los coches nuevos que cuando giras el volante se encienda el antiniebla del lado al que giras, como en los mercedes, puedes activar el coming home, leaving home, luces americanas, cambiar sonido de la alarma, eso son cosas simples que puedes activar-desactivar.

 

Por si tienes mas dudas, si, el vagcom es como un sustituto de la maquina que tienen en los talleres para cambiar cosas y pasarle el test de fallos al coche, si lo usas mal claro que puedes cargarte cosas pero hay que ser un poco listo y no tocar cosas que no tienes ni idea de que son.

Hola soy nuevo en el foro porque me acaban de entregar el a-3 1.6 FSI,me podría alguien enviar los código de los que hablais para conectar con el cable alguna de las funciones?

gracias.

no os puedo contar nada más que estoy de momento muy contento con el nuevo coche y ya pondré fotos más adelante.

 

Eso cuando te metes al programa hay modulos, abres cada uno de los modulos y tienes el "long coding" que son como casillas que activas o desactivas. Cada una de esas casillas es una función que tiene el coche, al lado del a casilla te sale una descripción de lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.