Triple-K Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Wenas, soy nuevo por aqui, me ha recomendado el foro a traves de Forocoches "S2 Quattro" en un hilo de una pugna entre Audi y Ford, asi que.. aqui ando. Poseo un Audi S2 3B del 93, del cual estoy muy orgulloso "a pesar de los dolores de cabeza que me ha dado" y en el cual he invertido muxo tiempo, Soy Mecanico en un taller en Leon en el cual nos dedicamos a preparaciones entre otras cosas, asi que si en algo os puedo ayudar, aqui tamos. Espero encajar en este foro, y que compartamos muxas opiniones e ideas. Un saludo a todos. WWW.DALEEE.COM Responder
Triple-K Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Y ahi va otra Responder
200turbo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola. Bienvenido seas. Un abuena presentación, con sus fotillas y todo, como debe ser. Por cierto, esas llantas me encantan, en que medida son? Saludos. Responder
edu997s Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bienvenido cazurrin..... :drool: Yo tambien soy de leon,bueno de ponferrada. Bonita maquina tienes ,cuentanos algo mas de ti y sobre todo de tu S2 jejeje.Yo ando con el mio tambien cono dolores de cabeza pero.....merece la pena jajaja Donde tienes el taller??? Responder
PANTAH Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bienvenido, otro S2 que se salva de la quema. Dan dolores de cabeza pero cuando van bien que satisfacción más grande. Responder
Simon Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro!! Responder
lagarto Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bienvenido al foro, seguro q encajaras bien. Que nosotros somos muy sencillos :clap1: Responder
DavidRS Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bienvenido KKK, pasa y ponte cómodo..... Responder
Kikinet Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Buenas compañero, bonito coche, yo tambien soy de León. ¿En que ttaler trabajas? No me suena ni el coche ni el fondo de las fotos. Yo tambien curro de mecanico, pero de camiones. Responder
/S//2/ Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bienvenido tio! Yo soy el de forocoches veo que al final te has animado, ya verás como no te arrepientes jeje Saludos! Responder
Triple-K Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Gracias a todos por la bienvenida, y, respondiendo por partes: Las llantas son 17, en la foto estan con unas 205/45/17, pero le baje el perfil por que no me gustaba el comportamiento. El taller en el que trabajo, es Autoespacio, que es donde van a parar todos los coxes que asustan en los demas talleres, ya sabeis a lo que me refier "S2, 3000GT, 200SX, supras, y demas telarones de la recua. Se me olvido mencionar que tambien tengo un AUDI COUPE QUATTRO del 86, con el motor de un 3B, es mi orgullo profesional, pero ahora esta en un coma, por un desalmado que se salto un STOP, aqui unas fotucas: Responder
CumShot Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 welcome to our life¡¡¡ valla carazos gastas¡¡ las llantas que llevas son las porsche turbo look cierto??? otro forero de x aki y de Leon me suena haberselas visto en alguna foto que hay en este foro.... MUY CHULAS¡¡ Responder
A.S.G Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 BIENVENIDO A TU CASA ( TRIPLE K ) : :crying_anim: tu s2 tiene reprogramacion ?? esta de serie ?? que llevas puesto gracias asta pronto conpañero !!!!!!!!! ( aman ) Responder
Triple-K Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 (editado) Si, al S2 le he puesto unas Eproms especificas Hexas en Dimsport, a medida del resto, llevo una linea directa en inox de 63mm, filtro K&N, la Waste de audi 200t con muelle reforzado, fuel pressure, inyectores 440cc, Map 250Kpa, Intercooler de 8800cc, y algunas cosillas mas por ahi, anda muxo, la verdad, pero..... tambien lo bebe, jejejjejejeje. Ya colgare fotos actuales, que estas son del año pasado. Editado 20 de Septiembre del 2008 por Triple-K Responder
Bernol Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Gracias a todos por la bienvenida, y, respondiendo por partes:Las llantas son 17, en la foto estan con unas 205/45/17, pero le baje el perfil por que no me gustaba el comportamiento. El taller en el que trabajo, es Autoespacio, que es donde van a parar todos los coxes que asustan en los demas talleres, ya sabeis a lo que me refier "S2, 3000GT, 200SX, supras, y demas telarones de la recua. Se me olvido mencionar que tambien tengo un AUDI COUPE QUATTRO del 86, con el motor de un 3B, es mi orgullo profesional, pero ahora esta en un coma, por un desalmado que se salto un STOP, aqui unas fotucas: . BIENVENIDO, si señor, vaya dos carros bonitos que tienes, que envidia sana me das, S" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.