txomin1 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Pues eso, he encontrado este en la red y queria saber que opinion os merece, relacion año-km-precio... Yo resido un poco lejos y para verlo pues de primeras por fotos, a ver que me decis. Un saludo http://www.coches.net/audi-a4-20-t-fsi-qua...96856-covo.aspx Editado 19 de Septiembre del 2008 por txomin1 Responder
nachoa4 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 No tiene mala pinta, lo unico los Kms, para ser del 2005 me parecen pocos. Tendrías que mirar la procecencia, nacional o importado. Libro de revisiones si lo hay, y si puede ser fiable. Salu2 Responder
Navassenc Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Pos parece bonito , aunque como dice Nacho anteriormente ls Km. son algo sospechosos .Para decir algo serio hay que ver i tocar,porke te la pueden colocar y no te enteras,pero de todos modos ASI a simple vista parece star muy bien , la mejor forma es contactar con el propietario y quedar.Suert y S2 :drool: Responder
Alkemy Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 La verdad es que esta bastante bien. La foto esta hecha en Barcelona exactamente en el poligono pedrosa de L'hospitalet. Ademas con la matricula te puedes asesorar de todo en Audi. Si tienes algun amigo en taller el podra llamar seguramente a Audi para investigarlo. Suerte con la compra S2 Responder
txomin1 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Gracias por vuestras respuestas, voy a hablar con el vendedor a ver que me cuenta, pero esos 35000 km en mas de 3 años suena un poco raro. Ya os contare. Saludos. Responder
juasma4 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hombre, antes de comprarlo, míralo bien y asegúrate, pero por el tema de los kms., pueden ser reales perfectamente. Yo normalmente hago unos 10000 kms., al año con mi coche. Luego con el del trabajo ya es otro cantar, pero con el Audi no hago mas de 10000, seguro. Saludos... Responder
sergioavant Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hombre, antes de comprarlo, míralo bien y asegúrate, pero por el tema de los kms., pueden ser reales perfectamente. Yo normalmente hago unos 10000 kms., al año con mi coche. Luego con el del trabajo ya es otro cantar, pero con el Audi no hago mas de 10000, seguro. Saludos... +1 lo de los quilometros no tiene porque ser mentira, yo tampoco paso de los 10000 al año. Saludos. Responder
Arrows Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Suponiendo que esta tan bien como parece y con esos pocos kilometros...me parece barato, yo lo llevaria a revisar...y si esta bien del todo lo compraria sin dudar, sabiendo que consumira bastante...y correra mucho...Saludos y suerte. Responder
MAM Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 El coche tiene buen aspecto, equipado y un precio interesante. Hay que comprobar esos km. Mira el estado de desgaste de pedales, palanca cambio y pedales, y sino en la red Audi. Lo que no entiendo es lo de coche particular, y conducido por chofer, además no se ajusta al perfil de coche de representación. Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 asesorate bien pero no te extrañes por los kms porque el touran que tengo en venta lo compré el año pasado con 4 recién hechos y 28.500 kms o sea que peor que este caso que comentas jeje un saludo Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Pues eso, he encontrado este en la red y queria saber que opinion os merece, relacion año-km-precio... Yo resido un poco lejos y para verlo pues de primeras por fotos, a ver que me decis. Un saludo http://www.coches.net/audi-a4-20-t-fsi-qua...96856-covo.aspx Por curiosidad, ¿cual era el precio? ya no está el anuncio y se me está pasando por la cabeza vender el mío y quería saber como anda el mercado, ya que el mío es del 11/2005 y tiene 59000 kms reales. Un saludo. Responder
txomin1 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pues el precio eran 18.900 euros, eso si, era el 2.0 TFSI QUATTRO del 2005. Al final pase palabra... sigo a la busqueda. Saludos Responder
fosiesm Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 ya no esta el coche en venta que raro no!!!!! Responder
rcrespo Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Por ese precio te dejo yo el mío que lo tengo en venta, y súper equipado, vamos solo le falta el techo solar. Miralo en mi firma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.