g0RCK Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Buenas, Tengo la oportunidad de hacerme con los aros de aluminio de los aireadores del TT. Mi pregunta es si valdría solo con el aro y se podría poner en nuestro aireadores sustituyendo por el aro viejo o bien hace falta cambiar el aireador entero. Haber si alguien me puede ayudar. Un saludo y muchas gracias Responder
jaimemz Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Aireadores completos. Y siempre del TT 2 Responder
mochi696 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 del TT 1 SON LOS MIOS Y VALEN JAIME JEJEJEJEJEJEJE NO SON IGUALES DE LARGOS PERO ENCAJAN PERFECTAMENTE Responder
jaimemz Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 del TT 1 SON LOS MIOS Y VALEN JAIME JEJEJEJEJEJEJE NO SON IGUALES DE LARGOS PERO ENCAJAN PERFECTAMENTE Pero ya te dije los problemas que tendrías. Al ser mas cortos vas a perder aire por todos lados, y la refrigeración del clima no va a ser la misma, ya que tienes que restar el aire que pierde por el camino. Responder
mochi696 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 he notado lo mismo ya los tengo puesto y el aire apenas se nota quedan chulos jejeje ya los veras .... ademas haber si quedamos pa tomarnos algo en el picalagartos..... dime un dia que puedas... Responder
jaimemz Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 he notado lo mismo ya los tengo puesto y el aire apenas se nota quedan chulos jejeje ya los veras .... ademas haber si quedamos pa tomarnos algo en el picalagartos..... dime un dia que puedas... Primero quiero tener coche para poder ir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.