Kopete Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola. Si teneis un App Informatica cerca, podeís encargarle una tarjeta SD (no HC) de 4 Gb por 9,90 € que creo que funciona. Salu2. Responder
SoideR Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Por cierto...a alguien se le ha despegado las bandas antipolvo que estan en la ranura SD (igual que las que lleva la ranura para CDs) ?? porque a mi me ha pasado hoy y la tarjeta se queda atascada, la lee, pero luego pa sacarla...tela. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Por cierto...a alguien se le ha despegado las bandas antipolvo que estan en la ranura SD (igual que las que lleva la ranura para CDs) ?? porque a mi me ha pasado hoy y la tarjeta se queda atascada, la lee, pero luego pa sacarla...tela. Pf, qué movida... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.