Jump to content

DTM 2008


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hoy me he dado una vuelta por allí, eran los entrenos libres y he sacado alguna fotillo. Si puedo iré subiendo a medida que pase el fin de semana, y todos los que vayáis animaros y subid las vuestras también.

 

Ha sido la primera vez que iba a un circuito, y sonará a tópico, pero me ha impresionado como sonaban, bufffff, increible!!!!!

 

p1070245fc6.jpg

Esta para los que querais poner un sline....

p1070258yj9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gallu jo fui ayer y son una pasada, los mejores coches de carreras que he visto , mucho mas bonitos que los formula 1(en mi humilde opinion), ademas me sabe mal decirlo, los mercedes suenan mucho mejor que los audi pero bueno Sheider va primero con un a4 o sea que de nada les sirve sonar mejor jeje. Tire 4 fotos con el mobil pero nada que ver con estas tan guapas que has colgado un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto a estar por allí, y fotos... buf, pues un montón más. A ver si a partir del lunes voy subiendo más, porque el finde me va a ser imposible. Sólo decir que todo el que pueda que se acerque, está muy muy bien. Vaya sonidos que se escuchan por allí. Hoy han dado unas vueltas a los VIPs en un R8 y un clase c AMG y, madre de dios!!!!!!!!! increible, eso sí, me ha sorprendido que sonaban muy muy distino, el del mercedes era como un sonido más bronco, y el del R8 más afilado, ya subiré los videos. Los porsche carrera muy bien también, a ver mañana cómo se da la carrera, y la de los seat león muy vistosa, con pasadas de frenada, toquecitos y una salida de pista en la entrada de recta principal.

 

 

Ya sólo decir que había un A4 Sline expuesto, con su navegador, llantas de 18 y supongo que todos los extras habidos y por haber, y mi más sincera enhorabuena a todos los que tengáis uno, cada vez tengo más claro que será mi siguiente coche.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.