BertoAudi Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola a todos! Agradecería unas fotos del pomo S-Line en alumunio, ya que yo estoy interesado en ponerlo. Un saludo! Responder
jimya3 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 yo tb estaria interesado en ver alguna foto ya ke lo e pedido y solo e visto la foto del catalogo.. salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ufff.. en aluminio, yo le iba a poner, pero luego pensé... jod** eso cuando le pegue el sol, a ver kien mete marchas!! y eso y los cientoypiko euros ke valia, me hicieron cambiar de idea xD. Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ufff.. en aluminio, yo le iba a poner, pero luego pensé... jod** eso cuando le pegue el sol, a ver kien mete marchas!! y eso y los cientoypiko euros ke valia, me hicieron cambiar de idea xD. Saludos Responder
cheewie Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 un par de fotillos Responder
Avs_Sport Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 un par de fotillos Con el restyling creo q cambiaron el pomo en opción...xq la foto del configurador de audi es bien distinta de la q muestras... Un Saludo!! Responder
BertoAudi Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 (editado) un par de fotillos <_< Con el restyling creo q cambiaron el pomo en opción...xq la foto del configurador de audi es bien distinta de la q muestras... Un Saludo!! Sí, lo cambiaron. En el configurador se puede ver en pequeñito, pero yo prefiero verlo en grande para apreciar detalles. Pomo S-Line del configurador: Así a todo me parece más atractivo que el anterior (por lo poco que tiene en cuero o goma). ¿Alguien tiene una foto grande como las de cheewie? Editado 21 de Septiembre del 2008 por BertoAudi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.