Pedro José Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bueno he intentado actualizar el coche grabandola en un cd he probado con diferentes marcas y no ha habido maneras he ido ala audi con el numero de refencia el tio que me atendio se hizo el tomto y decia no saber de que le estaba hablando le di el núm. de referncia y tampoco y al final me dijo que eran 300 euros mas iva supongo que se referia al dvd termine dejandoo por imposible y ahora por ultimo pido ayuda si alguien lo tiene original o una copia que le haya funcionaod se lo compro, una vez utilizado ya no se necesita mas y a mi vendria muy bien Responder
mescobarh Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Bueno he intentado actualizar el coche grabandola en un cd he probado con diferentes marcas y no ha habido maneras he ido ala audi con el numero de refencia el tio que me atendio se hizo el tomto y decia no saber de que le estaba hablando le di el núm. de referncia y tampoco y al final me dijo que eran 300 euros mas iva supongo que se referia al dvd termine dejandoo por imposible y ahora por ultimo pido ayuda si alguien lo tiene original o una copia que le haya funcionaod se lo compro, una vez utilizado ya no se necesita mas y a mi vendria muy bien hola pedro jose la act. es la 2120, ¿esa es la que te hace falta? ¿la que tienes en el coche cual es la 05? bueno yo tengo la 2120 y la 3460 que he act.mi coche sin problema si me dices donde,te las mando Responder
raspingu Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Bueno he intentado actualizar el coche grabandola en un cd he probado con diferentes marcas y no ha habido maneras he ido ala audi con el numero de refencia el tio que me atendio se hizo el tomto y decia no saber de que le estaba hablando le di el núm. de referncia y tampoco y al final me dijo que eran 300 euros mas iva supongo que se referia al dvd termine dejandoo por imposible y ahora por ultimo pido ayuda si alguien lo tiene original o una copia que le haya funcionaod se lo compro, una vez utilizado ya no se necesita mas y a mi vendria muy bien hola pedro jose la act. es la 2120, ¿esa es la que te hace falta? ¿la que tienes en el coche cual es la 05? bueno yo tengo la 2120 y la 3460 que he act.mi coche sin problema si me dices donde,te las mando perdonar mi ignorancia...pero... para que sirven las actualizaciones?? como se la que tengo?? gracias un saludo Responder
Pedro José Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) te enviado un privado con mis datos infinitas gracias Editado 22 de Septiembre del 2008 por Pedro José Responder
mescobarh Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 te enviado un privado con mis datos infinitas gracias Recibido, en esta semana te lo mando por mensajeria que es mas seguro y rapido Responder
Pedro José Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pero dime lo que es y tus datos para pagarte lo que te cueste los discos despues de la actualizacion te los devuelvos si quieres Responder
mescobarh Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Pero dime lo que es y tus datos para pagarte lo que te cueste los discos despues de la actualizacion te los devuelvos si quieres te he mandado privado Responder
mescobarh Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 <_< ya van de camino Responder
Pedro José Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 (editado) jod** muchas gracias Mescobarh eres un monstruo, da gusto con gente como tu, si necesitas cualquier cosa y puedo ayudarte no lo dudes dime lo que sea, me comentaste que tu coche tambien era aleman subiste tu a por el, o lo compraste aun compraventa que tiempo tenia, el mio subi en agosto a por el tenia 121000 kilometros y esta impecable parece nuevo ya le he hecho 5000 kilometros y es la caña va super fino venia de un Laguna y jod** menuda diferencia en ruidos y vibraciones un diez Editado 24 de Septiembre del 2008 por Pedro José Responder
mescobarh Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 hola pedro, yo lo compre aqui a un compraventa amigo yo buscaba uno y estaba decidido a ir a alemania y por casualidad fui a lo de mi amigo y alli lo vi y me enamore tiene 128000km pero como tu dices esta nuevo, he tenido muchos coches pero desde que me compre mi A4 1.8T dije que el proximo seria otro audi y cuatro años despues mi A6 llego y la parienta de un astra se quedo con el A4 que tampoco va nada mal P.D. el paquete va por seur creo que te llegara rapido Responder
CUTIMIX Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Hola disculpar mi ignorancia pero tampoco se de que va esto de la actualización y como veo que esta a la orden del dia, pues os pregunto a ver si me podeis ayudar el mio es un 2.7 del año 2006 :drool: Responder
CUTIMIX Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 me puedes ayudar??? para que sirven las actualizaciones? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.