RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Bueno, pues viendo que hay gente que se anima abro el hilo definitivo para ver cuantos venimo, iros apuntando. El plan seria quedar en Laredo e ir a comer a agun sitio que se acuerde (yo no conozco ninguno, pero supongo que alguno de vosotros sabreis de alguno). El sitio en el que quedar pues yo propondria el centro comerdial que hay en la entrada de Laredo viniendo de Rasines que tiene una zona buena para no armar atasco en Laredo y despues lo que surja (pero estoy abierto a lo que propongais). La hora???, pues quizas las 13:00 seria una buena hora, pero es cambiable si no os parece bien. Venga, a apuntarse se ha dicho. 1. RomuloTDI. 2...... 3...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 No se si podre ir, son las fiestas de mi pueblo, me viene fatal tan pronto por la mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 No se si podre ir, son las fiestas de mi pueblo, me viene fatal tan pronto por la mañana. Como ya dije a hora es fexible, si no puedes a esa hora pues se puede esperar un poco o puedes aparecer para el cafe. Intenta venir S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 No se si podre ir, son las fiestas de mi pueblo, me viene fatal tan pronto por la mañana. Como ya dije a hora es fexible, si no puedes a esa hora pues se puede esperar un poco o puedes aparecer para el cafe. Intenta venir S2 Ok, si puedo aparezco, ¿se puede ir con parienta? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACOTE Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Confirmo asistencia. Va la dueña del coche, dos enanos que llenan de migas de pan de bocadillo el asiento de atras, y el chofer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 yo voy pero a las dos con mi primo pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo pasare por hay, se podria quedar a las 2? que hay que dormir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 No se si podre ir, son las fiestas de mi pueblo, me viene fatal tan pronto por la mañana. Lo mismo me pasa a mi.......... me parece que otra vez sera..... si vas churro les das recuerdos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo me descarto .....son fiestas en un barrio de por aqui!! Otra vez sera amigos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 (editado) acabo de hablar con romulo q 2.30 en centro comercial vale?? pa mas o menos q podamos todos(yo por ejemplo a la una no podia) Editado 20 de Septiembre del 2008 por coperas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 A ver si puedo ir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo mañana trabajo...... así que para otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.