Jump to content

KDD de clasicotes el domigo 21 en Laredo


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues viendo que hay gente que se anima abro el hilo definitivo para ver cuantos venimo, iros apuntando.

 

El plan seria quedar en Laredo e ir a comer a agun sitio que se acuerde (yo no conozco ninguno, pero supongo que alguno de vosotros sabreis de alguno).

 

El sitio en el que quedar pues yo propondria el centro comerdial que hay en la entrada de Laredo viniendo de Rasines que tiene una zona buena para no armar atasco en Laredo y despues lo que surja (pero estoy abierto a lo que propongais).

 

La hora???, pues quizas las 13:00 seria una buena hora, pero es cambiable si no os parece bien.

 

Venga, a apuntarse se ha dicho.

 

1. RomuloTDI.

2......

3......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si podre ir, son las fiestas de mi pueblo, me viene fatal tan pronto por la mañana.

 

 

Como ya dije a hora es fexible, si no puedes a esa hora pues se puede esperar un poco o puedes aparecer para el cafe.

 

Intenta venir

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si podre ir, son las fiestas de mi pueblo, me viene fatal tan pronto por la mañana.

 

 

Como ya dije a hora es fexible, si no puedes a esa hora pues se puede esperar un poco o puedes aparecer para el cafe.

 

Intenta venir

 

S2

 

Ok, si puedo aparezco, ¿se puede ir con parienta? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.