Jump to content

cuadro en la casaI(cuentakilometros)


michelpumarin

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, escribo este post para deciros lo que me piden en la casa por cambiarme el cuadro. Por si a alguien le pasa lo mismo. Tengo un a3 tdi de 100cv que me marcaba mal la gasolina, por lo que se cambio el aforador en un taller de confianza y ahora el coche siempre marca reserva, y me han comentado que el cuadro debe tener un corto. DEn la casa me piden 294 euros mas iva por el cuadro y 90 poer codificarlo. SI alguien le pasa lo de que le marca mal la gasolina creo que se sabe si es el cuadro si al meter la llave suben muy rapido las agujas de temperatura y de combustible.Al comprar el cuadro tengo que entregar el mio para ellos, eso si. Yo creo que no es demasiado caro pero que os parece?

por cierto si alguien tiene que comprar el aforador que sepa que vale 66,20 y es enano enano, eso si con muchas resistencias y pistas de cobre.

un saludo.

por si alguien le interesa en desguaces sanchez (gijon)tienen un audi a3 creo que prerestyling en buen aspecto. como hay pocos por si os hace falta alguna pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la casa me piden 294 euros mas iva por el cuadro y 90 poer codificarlo.

 

Por ese precio, te aseguro que haces hasta negocio. Un cuadro nuevo en concesión con la codificación te sale por cerca de 600 €.

 

Pero, antes de nada: ¿te has pasado por esta empresa?? Ahí, creo, que le han arreglado a más de uno fallos como ese.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.