Nriku Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Sabéis cuánto suelen descontar las marcas en los salones?, especialmente en el de barcelona, del año que viene. Estoy pensando en comprarme un audi a4 avant 160cv que me costaría 39315€ (36700€ con descuento), pero claro, es muuucha pasta. Este descuento es de alrededor del 7%, mi pregunta es si los descuentos en salones superan el deseado 10%. Gracias por hacer posible un foro tan completo. Salu2
Nriku Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Por favor! No amontonen las respuestas!
jbravo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo pregunte en el Salón del automóvil que se celebro en Mayo de este año y me dijeron que no hacían ningún descuento por ser feria. Un saludo.
Nriku Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Alguna información más?
mula007 Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Que imapciente macho..... Ya te han dicho que no se hace ningún descuento por ser feria, y ceo que un 7% esta bastante bien, si crees que es unpastón ya sabes lo que tienes que hacer. Saludos
pescuezocisne Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Depende de las marcas
Spider Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Que imapciente macho..... Ya te han dicho que no se hace ningún descuento por ser feria, y ceo que un 7% esta bastante bien, si crees que es unpastón ya sabes lo que tienes que hacer. Saludos Menos mal que no todas las respuestas son como esta, sinó mal iria el foro "macho". Yo no te puedo ayudar, nunca he pedido presupuesto en la feria de bcn, pero te recomiendo que pidas presupuesto a La Garriga Motors. Hacen buenos precios y te los envian por mail. Un saludo!
Publicaciones recomendadas