nares Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 a ver si alguien me sabe explicar como se quita service en medio de la pantalla del cuadro el mio lleva el ordenador de abordo y de esta configurado para longlife si se le modifica para los 15000km yo lo puedo hacer de la manera desde el pulsador de los relojes si alguien sabe como se hace que me lo diga lo pregunte en dias anteriores y no me ha servido la explicacion este no funciona muestro foto Responder
queroseno Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 a ver si alguien me sabe explicar como se quita service en medio de la pantalla del cuadro el mio lleva el ordenador de abordo y de esta configurado para longlife si se le modifica para los 15000km yo lo puedo hacer de la manera desde el pulsador de los relojes si alguien sabe como se hace que me lo diga lo pregunte en dias anteriores y no me ha servido la explicacion este no funciona muestro foto Hola, si lo tienes programado para longlife solo lo puedes programar con la maquina de diagnosis o vag com. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.