supercanedas Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola,como algunos sabeis,pues al infierno (verde) que fuimos este verano el forero T146146 y un servidor :clap1: Os adjunto el link donde podeis ver el relato del dia a dia y un monton de fotos Mas adelante subiré un monton de videos http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=48209 espero que os guste!!! <_< Responder
gallu81 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Lo he mirado un poco por encima, pero te aseguro que me lo miraré con detenimiento. Impresionante, precioso, bárbaro, no tengo palabras..... :clap1: Me ha hecho gracia ver las fotos de la subida al pueblecillo, la de los 100 octanos para que me entiendas, porque el otro día vi un programa (Top Gear) en el que hacían un reportaje de la mejor carretera del mundo, y ésa era una de las elegidas. Un saludo!!! Responder
jaimemz Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Que envidia! Que coches! Que todo! Vaya aventura ... a saber que os pasaría con los polis, :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Vaya grupo y vaya peligro si sumamos a Miguel el el club! Españoles macarras borrachos y con CV de por medio... :o Que me aclaren dos fotos, una donde sale un "deltona" de color un tanto verdoso y que si corta un poco más el frente para meter el IC necesita dos radiales... buscarlo. Y la otra donde la señorita "parece" que tiene algo en la mano que al final igual es una servilleta u otra cosa, pero apuesto que en toda esa manada de tuneros españoles algún psicotrópico fijo que cruzo la frontera! jejeje. Un saludo Javi, te vas a conocer el infierno verde mejor que el sucio jarama! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.