napexber Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Buenas, aunque creais que es una pregunta tonta, tengo mis dudas, os cuento. Tengo un a5 ya encargado con faros de xenon y la verdad es que en la hoja de pedido me pone los faros de xenon pero no pone nada más, aunque en el catalogo del momento decia que encargando los faros de xenon te iba tambien los leds y limpias de faro a presion. Hasta aquí todo bien, me meto en audiclass para haber si habia alguna novedad y la foto que sale, no me sale con los leds, se disparan todas mis dudas, sobre si aunque sin coste adicional, tenia que constar en la hoja de pedido. Gracias por avanzado. Responder
chikitov6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola, duerme tranquilo, , si llevas xenon los led también los llevas, seguro al 100%. No te guies por la imagen de audiclass, es meramente orientativa. S2. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Tanto a AudiClass como a el configurador de la página oficial de Audi no les hagas mucho caso, si has pedido Xenón Plus te vendrá con los leds y con los lavafaros. Saludos. Responder
S4_Biturbo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 xenon implica por ley llevar ajuste de altura y lavafaros, aparte de eso por el tipo de foco lleva leds fijo fijo fijo. Puedes estar tranquilo. Responder
Klubber Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 No tiene discusion alguna, Audiclass es una porqueria y el configurador de audi deja muco que desear... LLeva leds sin ninguna duda, por eso esta muy trankilo. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.