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Hola me han dicho en el taller que quitando un tubo que va a la valvula de la egr y tapandolo con un tornillo queda anulada y ya esta!!eso es asi solo?o hay quequitarlo tambien electronicamente con el cable?y aparte de eso...se nota la diferencia de potencia o no tanto¿


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es una valvula que vuelve a meter los gases calientes que salen del motor (o por lo menos parte de ellos)para dentro otra vez, asi el coche contamina menos, pero por otro lado meterle gases calientes al motor no es bueno para tener mas potencia jeje, y en mi coche en concreto esta...justo arriba del todo, la tapa dle motor tiene una endidura para que quepa la valvula de la egr asi la podras ver

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El mayor problema, bajo mi punto de vista, no es que no sea bueno para buscar la máxima potencia, sino que luego desmontas el colector de admisión y tiene una capa negra de m****, grasa, carbonilla bestial, y hace que el coche vaya infinitamente peor...yo llevo mi coche con das chapitas artesanales en el tubo que va desde los colectores de escape hasta la EGR y ahi está desde la primera semana de compra del coche...

 

Un saludo!

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