cesargarraf Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hoy he ido a verlo al conce y le he hecho unas fotos con el movil ,un poco chunguis pero...prometo mas. Responder
Benalchi Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Que buena pinta tieneeee!! y que poquito te queda!! aiajai!! Que es negro??? Que equipamento tiene? Salu2 y a disfrutarlo!!! Responder
davigar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Veo que el Xenon se está convirtiendo en un extra casi imprescindible. Disfruta del coche. Responder
Nes37 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Pues si que son chungis las fotos, aunque algo ya se intuye. Seguro que nos lo presentarás en condiciones. Felicidades por la adquisición. :crying_anim: Responder
Benalchi Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 (editado) Veo que el Xenon se está convirtiendo en un extra casi imprescindible. Disfruta del coche. Ya te digo aparte de la seguridad que proporciona yo creo que es el signo de este nuevo A4!! yo lo he puesto por delante otras muchas cosas!! casi el primero!! !!! Es mas tenia que salir de serie asi!! SAlu2 Editado 20 de Septiembre del 2008 por Benalchi Responder
cesargarraf Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Que buena pinta tieneeee!! y que poquito te queda!! aiajai!! Que es negro??? Que equipamento tiene? Salu2 y a disfrutarlo!!! es un 1.8tfsi 160cv negro brillante xenon isofix bluetooth parksistem trasro fis color llantas structure barras cromadas tornillos antirrobo ya se que le faltarian cosillas ,pero estos de audi de 600 en 600 te sube el coche una pasta. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.