gacha Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 ayer deje mi b6 en el chapista para darle un pintadito y hacerle algo.En principio le pondre el añadido delantero s line y la trasera sigue la misma pero lisa.Mi duda viene en los faros, pregunte hace algun tiempo por si valian los del cabrio y me dijisteis que si, pero pase por la audi para comparar precio con los normales y me dicen que no saben seguro si le valdran, que para eso necesitan el numero de chasis de un cabrio del 2004 como¡ el mio para verlo en el ordenador.ASI que tengo esa duda ¿me valdran seguro? o no me arriesgo y monto los de origen.vaya lio.Alguien tiene un numero chasis para que me lo miren.Espero vuestros consejos.Saludos Responder
rotty Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ya que los vas a cambiar, por que no pones los que ha puesto muchogille? aqui los puedes ver http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163228 Responder
Loquiii...! Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Ya que los vas a cambiar, por que no pones los que ha puesto muchogille?aqui los puedes ver http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163228 Eso si que es guapo.Ya he blado con el xq kizas me lo mande con los faros Xenon,haber en cuando se dipararia la factura. Responder
mucho guille Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 loquii,todavia no se nada,habra que esperar al lunes,martes. encuanto a los faros del cabrio no te valen son totalmente distintos. Responder
Loquiii...! Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 loquii,todavia no se nada,habra que esperar al lunes,martes. encuanto a los faros del cabrio no te valen son totalmente distintos. Ok ya me contaras!! Responder
gacha Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 pues ahora ya estoy liado. me gustaria montar algo de fondo negro pero que sea original y quitar y poner como el original. ¿cuales son los que le valen 100% y que el taller no tenga problema? Responder
mucho guille Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 pues ahora ya estoy liado. me gustaria montar algo de fondo negro pero que sea original y quitar y poner como el original. ¿cuales son los que le valen 100% y que el taller no tenga problema? 2 opciones;o lo abres y lo haces negros o compras los bi-xenon originales(negros) Responder
gacha Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 pufff, creo que este que he encontrado me podria valer o no. si no me equivoco lleva h7 como el mio. ebay Responder
Alkemy Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Ese te puede valer ya que te pone para los fabricados hasta 2004 s2 Responder
mucho guille Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 pufff, creo que este que he encontrado me podria valer o no. si no me equivoco lleva h7 como el mio.ebay por ejemplo.. Responder
nachogg Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 HOla Alkemy , te agradeceria si me mandarias alguna foto cuando lo tuvieras acabado , por que estoy pensando en hacer lo mismo , un saludo v, Responder
gacha Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 finalmente los de origen, al parecer segun audi la referencia de los de ebay es con xenon incluidos y negros como los mios con h7 nada de nada.Seguro los hay pero como no tengo referencia para poder pedirlos toca aguantarme. Responder
JUAMPA Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 como que no hay originales con el fondo negro??los del s4 son xenon con el fondo negro,he encontrado esto en ebay son originales y el tio da una refenecia fondo negro Responder
GOMEZCAZALLA Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 No se exactamente que es lo que piensas hacerle al b6 pero hay un kit que se le monta a este modelo y que te pone el morro del B7, a ver si te busco fotos y la direccion de donde venden el Kit. Un saludo Responder
mucho guille Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 No se exactamente que es lo que piensas hacerle al b6 pero hay un kit que se le monta a este modelo y que te pone el morro del B7, a ver si te busco fotos y la direccion de donde venden el Kit.Un saludo ¿hofele? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.