2.4 Quattro Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Tenia los carteles por q estava en venta pero no os asusteis q ya no lo vendo.Las llantas son las de serie ahora lleva unas 17 y la radio era una Kenwood pero ahora lleva una Alpine.:o Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 se ve que esta muy quidado ese coche Responder
2.4 Quattro Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Pues si ivan lo cuido mucho.Siempre q puedo voi y lo lavo. Normalmente una vez a la semana.De mecanica y eso tambien cuando noto q algo no esta en su sitio miro aver q le pasa y no tadro nada en cambiarlo o aregrarlo.Ahora me ponder con el FIS haber si lo puedo solucionar.salu2 Responder
Juanma24 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 esta mu guapo el color me gusta se ve mu nuevo pon unas fotillos con lo nuevo con esas llantas 17 y ese radio un saludo sevillano :clap1: Responder
peceramic Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 IMPECABLE¡¡ ke envidia de molduras cromadas en ventanas,ke le vamos hacer es lo ke tienen los QUATTRO. ni sete ocurra venderlo hombre ke keremos verlo con esas llanticas Sl2 Responder
Portugues Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Paragolpes perfectamente acoplados,volante y salpicadero nutridos...Muy bien cuidado. Queremos verlo tal y como lo tienes ahora... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Se ve impecable, si señor! A ver unas fotos con las 17... Saludos Responder
DARTANYAN Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ... eso, eso,... unas fotillos con las 17". Responder
LcTrC Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Se ve impecable, si señor! A ver unas fotos con las 17... Saludos ... eso, eso,... unas fotillos con las 17". B) +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.