SERGIORV Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola pues me e decidido a cambiar el fis de mi coche por uno en color, y necesito la referencia y si hay alguien que lo tenga y lo quiera vender pues ya sabe :o Bueno el coche es un A4 8E B6 del 07/2004 2500tdi Gracias y saludos. Responder
Franky65 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Pues, por lo que tengo entendido, el FIS no se vende suelto --> Se venden cuadros enteros (aprox. 600 Euros en concesionario) Responder
Alkemy Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Eso es lo mismo que me dijeron a mi. Pero sergio si te enteras de alguna novedad sobre el tema pega un Grito por aki S2 Responder
SERGIORV Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Yo hace tiempo que vi algo por EBAY pero ahora no hay nada, abra que esperar. SL2 Responder
SERGIORV Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Lo que pasa que este no es a color. http://cgi.ebay.es/orig-Audi-A4-Tacho-Komb...Q2em118Q2el1247 Responder
SERGIORV Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Lo que pasa que este no es a color. http://cgi.ebay.es/orig-Audi-A4-Tacho-Komb...Q2em118Q2el1247 ups aver ahora http://cgi.ebay.es/orig-Audi-A4-Tacho-Komb...emZ270227050514 Responder
ELFuracon Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo hace tiempo que vi algo por EBAY pero ahora no hay nada, abra que esperar.SL2 Hola, Si aceptas un consejo...no lo compres en ebay...ni usado ...ni en un desguace, por muchas razones....algunas: 1-El cambio/instalacion/codificacion tiene que ser hecha obligatoriamente en un conce que se tiene que conectar a Alemania para poder hacerlo. 2-Tienes que encontrar un conce que acepte hacerlo con un usado y con kilometros. Solamente lo hacen con un nuevo y 0 Kms. 3-Tienes el riesgo que sea de un coche robado en Alemania y luego no se consigue codificarlo (AUDI tiene ahi una base de datos para ese efecto). Si es el caso, el conce lo tiene que comunicar a policia, con todos los inconvenientes (para ti) que ya imaginarás. El part-number correcto para tu modelo deberá ser el 8E0 920 930T(x). Un Saludo. Responder
SERGIORV Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo hace tiempo que vi algo por EBAY pero ahora no hay nada, abra que esperar.SL2 Hola, Si aceptas un consejo...no lo compres en ebay...ni usado ...ni en un desguace, por muchas razones....algunas: 1-El cambio/instalacion/codificacion tiene que ser hecha obligatoriamente en un conce que se tiene que conectar a Alemania para poder hacerlo. 2-Tienes que encontrar un conce que acepte hacerlo con un usado y con kilometros. Solamente lo hacen con un nuevo y 0 Kms. 3-Tienes el riesgo que sea de un coche robado en Alemania y luego no se consigue codificarlo (AUDI tiene ahi una base de datos para ese efecto). Si es el caso, el conce lo tiene que comunicar a policia, con todos los inconvenientes (para ti) que ya imaginarás. El part-number correcto para tu modelo deberá ser el 8E0 920 930T(x). Un Saludo. muchas gracias por el consejo no dudes que lo tendre en cuenta. sabes cuanto puede valer uno nuevo en el conce? Responder
jcms Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo creo que eso no es asi, si tu sacas la fis a color que trae el cuadro traido de Alemania y se la pones al tuyo no sale nada de que el cuadra es robado ni na, por que el cuadro es el tuyo............................?. Aclararme bien por que yo se lo quiero hacer al mio. Responder
ELFuracon Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo creo que eso no es asi, si tu sacas la fis a color que trae el cuadro traido de Alemania y se la pones al tuyo no sale nada de que el cuadra es robado ni na, por que el cuadro es el tuyo............................?. Aclararme bien por que yo se lo quiero hacer al mio. olvidate de eso....no puedes sacar el LCD de un cuadro a color e ponerlo en el tuyo monocromatico, no cambia solamente el LCD pero tambien muchos componentes electronicos internos y circuitos integrados, eso ya está probado! El cuadro nuevo a color en conce, como unos 600/650 euros + max de 1 hora de mano de obra. Responder
chirrito Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Yo creo que eso no es asi, si tu sacas la fis a color que trae el cuadro traido de Alemania y se la pones al tuyo no sale nada de que el cuadra es robado ni na, por que el cuadro es el tuyo............................?. Aclararme bien por que yo se lo quiero hacer al mio. olvidate de eso....no puedes sacar el LCD de un cuadro a color e ponerlo en el tuyo monocromatico, no cambia solamente el LCD pero tambien muchos componentes electronicos internos y circuitos integrados, eso ya está probado! El cuadro nuevo a color en conce, como unos 600/650 euros + max de 1 hora de mano de obra. Sin duda, la respuesta mejor documentada (y, por supueto, acertada :drool: ) SALUDOS Responder
jcms Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 Gracias por la aclaracion. Responder
andres18t Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Amigos Soy de Argentina y vengo leyendo desde haceuna semana el foro veo todas las modificaciones que les hacen y se me hace agua la boca Yo acabo de Comprar un A4 B6 del 2001 con 47000 km de un conocido. ya tengo una lista grande de cosas para hacerle pero aqui en Argentina nada de lo que ustedes tenen existe, por lo que me toca traerlo. Podrian mostrarme alguna foto de FIS con color. Saludos a todos Andres18T Buenos Aires/Argentina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.