Vampiro_A3 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Sabeis si entra en garantia, o es pieza de desgaste Responder
Trillas Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 a mi me han puesto unos cuantos en garantía, si puedes llevate el estropeado y cuando se te vaya a acabar la garantía lo cambias para quedarte con otro nuevo jejeje Responder
Mad-i Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Vampiro!!! Entra en garantía y en algunos casos hasta fuera de la garantía... Salu2. Responder
fugui Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 yo llevo 67000km, me va de put* madre el coche y se me acaba la garantia en agosto.Si os digo la verdad estoy cagao pq si se acaba la garantia y al dia siguiente se me casca el caudalimetro me da un patatús.No se les puede meter una bola pa que te lo cambien? se puede fingir una perdida de potencia?algun truco para que lo cambien??? deseando q se me casque antes de los dos años y el jodido caudalimetro aguanta!!! Responder
Mad-i Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Hola! Lamentablemente te digo que si el cauda está bien, es inutil que finjas nada, dado que sale en la máquina. Ahora, por probar ... Salu2. Responder
rubencito® Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Lo he puesto en otro post que tengo abierto, pero x si acaso alguien no lo ve... Hay alguien que haya roto el caudalímetro en un gasolina? (espero k no ) Responder
Invitado gadafin Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 es pieza de desgaste a partir de los 80.000 km y como garantia no entra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.