AUDITHEBEST Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Si sois capaces de contestar, cuantos mas mejor os lo agradecere. Yo ya estoy harto. (9 meses si llega. Como la encuesta es anonima si la imprimo al menos podre ponersela delante al concesionario y si me harta mucho tener apalabrado un coche en stock y anular aquel pedido...Gracias a todos Audithebest Responder
AUDITHEBEST Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ANIMAROS, DE 66 VISITAS HASTA ESTE MOMENTO SOLO 11 RESPUESTAS......GRACIAS Responder
monicaA5 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Si sois capaces de contestar, cuantos mas mejor os lo agradecere. Yo ya estoy harto. (9 meses si llega. Como la encuesta es anonima si la imprimo al menos podre ponersela delante al concesionario y si me harta mucho tener apalabrado un coche en stock y anular aquel pedido...Gracias a todos Audithebest Hola!. Yo dime si puedo hacer algo. En fin... ya sabes mi historia, en mi caso si cumplieron plazos, Vidal es serio y bueno, quizás tuve suerte. Un besote. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.