Jump to content

poner sensores de aparcamiento


Juanma24

Publicaciones recomendadas


Voy a decir una cosa, quizás alguno se sienta afectado y algun otro no, pero...porque no poneis dos palabras en el buscador del foro? No se puede llenar el foro de post iguales sin haber mirado antes, otra cosaa es investigar y tras esto preguntar, pero preguntar por preguntar no, por favor lo pido...y si venis nievos, lo mismo, mirar, ver, leer mucho y luego preguntar...por favor os lo pido...

 

Si lo poneis y lo haceis vereis mi proyecto en el que hace 2 semanas puse el parktronic original de concesionario pero el de instalacion a posteriori.

 

Buscalo en mi post de proyecto, se llama por fin me presento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros foreros tengo una curiosidad se podria poner a nuestros audi el sensor de aparcamiento para lo que no los tengamos a mi me gustaria es el unico estra de interior que no tengo gracias de antemano un saludo sevillano

 

 

por si lo pones ahi va una idea de donde colocar los sesores.

los mios venian de casa,eso si cambia un pokito el paragolpes. :drooling: pontelo ke es muy util

 

SL2

post-36227-1221918916.jpg

post-36227-1221918948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero en ningun momento te he contestado del modo en que tu lo has hecho, simplemente he dicho lo que a los que estamos aqui nos parece obvio y común...no te pido que nazcas sabiendo, de hecho yo casi seguro que nací sabiendo incluso menos que tu, pero primero hay que moverse un poco y buscarse la vida, asi que te pido, como mínimo, que me tengas un respeto pues mi respuesta anterior no ha sido ni parecido a la tuya...sino releela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.