Juanma24 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 compañeros foreros tengo una curiosidad se podria poner a nuestros audi el sensor de aparcamiento para lo que no los tengamos a mi me gustaria es el unico estra de interior que no tengo gracias de antemano un saludo sevillano Responder
Turbo1.8 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Por poder todo se puede poner, yo me he puesto un kit por 30€ y funcionar de maravilla Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Voy a decir una cosa, quizás alguno se sienta afectado y algun otro no, pero...porque no poneis dos palabras en el buscador del foro? No se puede llenar el foro de post iguales sin haber mirado antes, otra cosaa es investigar y tras esto preguntar, pero preguntar por preguntar no, por favor lo pido...y si venis nievos, lo mismo, mirar, ver, leer mucho y luego preguntar...por favor os lo pido... Si lo poneis y lo haceis vereis mi proyecto en el que hace 2 semanas puse el parktronic original de concesionario pero el de instalacion a posteriori. Buscalo en mi post de proyecto, se llama por fin me presento Responder
peceramic Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 compañeros foreros tengo una curiosidad se podria poner a nuestros audi el sensor de aparcamiento para lo que no los tengamos a mi me gustaria es el unico estra de interior que no tengo gracias de antemano un saludo sevillano por si lo pones ahi va una idea de donde colocar los sesores. los mios venian de casa,eso si cambia un pokito el paragolpes. pontelo ke es muy util SL2 Responder
Juanma24 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Edistyle_rs yo no se como funciona esto todavia soy nuevo yo creo que por preguntar no lea cobrao a nadie porque preguntando se aprende yo no e nacio saviendo alomejor tu si poreso pregunto si le a molestao a alguien mas lo siento un saludo sevillano Responder
Edistyle_rs Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Perdona, pero en ningun momento te he contestado del modo en que tu lo has hecho, simplemente he dicho lo que a los que estamos aqui nos parece obvio y común...no te pido que nazcas sabiendo, de hecho yo casi seguro que nací sabiendo incluso menos que tu, pero primero hay que moverse un poco y buscarse la vida, asi que te pido, como mínimo, que me tengas un respeto pues mi respuesta anterior no ha sido ni parecido a la tuya...sino releela... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.