Atito Publicado 25 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2003 Hola, me gustaria saber si alguien q tenga el vag-com y lo controle(claro esta) me puede activar en mi coche lo del pitido al cerrar las puertas, siempre q no sea muy dificil o suponga demasiada molestia,claro. Vamos q si hay alguien q se ofrezca y no es muy complicado de hacer, se lo agradeceria. Un saludo a todos! Responder
DavidBcn Publicado 25 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2003 Lamento comunicarte que salvo que haya cambiado algo, en el A3 no es posible activar esta opción. Infórmate en el concesionario pero eso de los pitidos creo que no es posible hacerlo, la programación no es igual que los Seat y Volkswagen. Lo que si puedes activar mediante login que hay puestos en este foro el sistema de cierre de confort y el de seguridad. Responder
Atito Publicado 26 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2003 joe, q pu...da, q es el cierre de seguridad??? el de confort si se lq es, pero este.... Bueno, lo preguntare en el concesionario por siaca,jeje Muchas gracias David Responder
DavidBcn Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 El cierre de seguridad se compone de que únicamente te abre la puerta del conductor y la de la tapa del depósito con una pulsación en el mando a distáncia o giro de llave y debes dar dos para abrir todas las puertas. Responder
Atito Publicado 27 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 Ahhh, pues eso si q me interesa, lo vi en el focus de un amigo y me parecio genial, Muchas gracias, pero nadie de Madrid se ofrece????????Venga q le invito a unas cañitas!!!!! Responder
rack32 Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 estoy con atito, si alguien lo controla, me gustaría instalarlo en mi A6. No sé si se puede hacer en el, pero no tengo idea de estos sistemas, alguién explica lo del cierre de confort... cañitas y unas bravas, para el informático. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.