JOVARO Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola este es el mío... Prometo hacer mejores fotos cuando me lo den la semana que viene Saludos. Responder
JOVARO Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 otra... Responder
JOVARO Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 uy... perdón! Responder
JOVARO Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Y la última... Responder
cesargarraf Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 ese garaje me suena,je,je. felizidades,¿todabia esta el mio por alli? Responder
JOVARO Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 cesargarraf, la verdad es que estaba tan "emocionado" que me olvidé... Espero que no se lo hayan vendido... jajajajajaja.... Responder
JOVARO Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 cesargarraf, la verdad es que estaba tan "emocionado" que me olvidé... Espero que no se lo hayan vendido... jajajajajaja.... Responder
cesargarraf Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 no te preocupes ,yo estaba tan alucinado,que el joan me decia mira esto,mira lo otro,y yo ni caso. Responder
JOVARO Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Pues... hemos repasado la lista de opciones y de saque no faltaba ninguna... Lo que no se hasta que tenga la documentación es si es TDI 170 CV, porque creía que la "I" sería en rojo y es cromada como el de 143. Pero les he pedido que lo quiten todo "A4", "2.0 TDI". Y limpio de prublicidad. Unicamente les he dejado poner el portamatrículas porque no hay datos identificativos. Saludos. Responder
cesargarraf Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 si,igual que yo el portamatriculas y a correr. Responder
Arrows Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 si,igual que yo el portamatriculas y a correr. Creo que queda mejor sin portamatriculas y ademas sin hacer publicidad... Responder
cesargarraf Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 bueno,el de esta gente donde lo hemos comprado nosotros,no esta mal y a una mala se puede quitar despues.con la escusa de la publi siempre se puede sacar alguna cosilla de despedida. Responder
Benalchi Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Holaaa Estoy con alberti, voy a exigir que no me pongan ningún tipo de publicidad!! Sino que me pagen por ello o que me hagan rebaja!!aijajiaji Creo que quedan mejor todos los coches sin ninguna propaganda. SAlu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.