xuko Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Pues nada, tengo el coche ya a tiro de piedra y aun no he podido ver ninguna foto de las llantas que le he puesto, mas que las del desglose de la pagina de Audi que son muy pequeñas. Si alguien tiene montadas las llantas de 18" de 15 radios de AudI Excluxive o encuentra alguna foto decente y pone aqui la imagen o el link, lo agradeceria muchiiiisimo. Saludos. Responder
xuko Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Me respondo a mi mismo ya que acabo de poder ver las llantas. Responder
Driver X Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Xuko, las Audi Exclusive de 15 radios, no son de 19" pulagadas? Responder
xuko Publicado 30 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Xuko, las Audi Exclusive de 15 radios, no son de 19" pulagadas? Las de 19" son de 20 radios, a mi solo me dejaron elejir entre 18" y 17" ya que les daa un error al montar el control de suspension con las llantas de 19". Responder
Jorge B7 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Prefiero las star Responder
xuko Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Prefiero las star Es cuestion de gustos, la verdad que lo que pude ver el coche le quedan muy bien estas llantas, yo preferia las de 7 brazos dobles de 19", pero al final me decidi por estas. Saludos. Responder
him_marius Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 no hay color entra las NEW RS4 19" y éstas, q en mi opinión, no son muy agraciadas (sin ánimo de ofender). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.