wastegate Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 (editado) Pués eso, que me caneareis ya que tenía el VagCom instalado hace varios años hasta que se fundió el portatil ( Marzo ) y ahora me ha dado por intentarlo instalar de nuevo en otro portatil ( XP ) y ya no me acuerdo como se hace el rollo ese de generar un númerito para que la cosa rule al 100% ( Joer, que no me acuerdo ) ya he puesto el 311.2 y el 409, si que conecto con el coche ( a base de sudores y lágrimas, pero capao capao, no como antes lo tenía ). También otra cosa que no me había dado cuenta, a la hora de desinstalarlo como se hace ??, pués en panel de control, agregar y quitar programas no sale: Alguién me explica por privado como ?? Editado 20 de Septiembre del 2008 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.