Molequla Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola, pues eso que estoy intentando averiguar como se desmontan para cambiarlos y no quiero forzarlos mucho probando. He visto que en los B6 es bastante fácil, pulsando un botoncito salen, pero no doy con la tecla en este modelo y tampoco he visto nada claro usando el buscador, a ver si alguien me puede iluminar un poco. Responder
chirrito Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Ayyyyy, Molequla, Molequla................... Recuerdame que llame a tu mujer para que te de un par de collejitas SALUDOS Responder
Molequla Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 (editado) claaaaaaaro, si no me lo explicaste bien, pues pasa lo que pasa. es broma, Ahora si lo tengo claro. Muchas gracias Javi! ¿Te parece entonces buena elección los Valeo Silencio Xtreme? ¿Por cuanto pueden salir alguien que los haya puesto? Editado 20 de Septiembre del 2008 por Molequla Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 claaaaaaaro, si no me lo explicaste bien, pues pasa lo que pasa. :ranting2: es broma, Ahora si lo tengo claro. Muchas gracias Javi! ¿Te parece entonces buena elección los Valeo Silencio Xtreme? ¿Por cuanto pueden salir alguien que los haya puesto? Amos que...... Responder
GASMAN77 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 claaaaaaaro, si no me lo explicaste bien, pues pasa lo que pasa. :ranting2: es broma, Ahora si lo tengo claro. Muchas gracias Javi! ¿Te parece entonces buena elección los Valeo Silencio Xtreme? ¿Por cuanto pueden salir alguien que los haya puesto? Calcula 35/40 eurazos en el Feuvert (eso sí Bosch), pero en un mes parecían viejos... No sé si será el cristal... Responder
Molequla Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 claaaaaaaro, si no me lo explicaste bien, pues pasa lo que pasa. es broma, Ahora si lo tengo claro. Muchas gracias Javi! ¿Te parece entonces buena elección los Valeo Silencio Xtreme? ¿Por cuanto pueden salir alguien que los haya puesto? Calcula 35/40 eurazos en el Feuvert (eso sí Bosch), pero en un mes parecían viejos... No sé si será el cristal... Gracias Gasman. ¿Alguna otra opción? Responder
acadenato Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Buenas, en este tipo de limpia, se puede cambar sólo la goma?? He conseguido soltar los dos capuchones de los extremos, pero la goma es todo uno junto con el espolier..... no sé si me explico, que tanto lo que va tocando el cristal, como la parte de arriba del limpia, es todo una pieza. En los recambios venden todo junto? gracias Responder
rblamon Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Buenas, en este tipo de limpia, se puede cambar sólo la goma?? He conseguido soltar los dos capuchones de los extremos, pero la goma es todo uno junto con el espolier..... no sé si me explico, que tanto lo que va tocando el cristal, como la parte de arriba del limpia, es todo una pieza. En los recambios venden todo junto? gracias creo que venden la goma sola, mira en tienda de repuestos. si usas el buscador seguro que encuentras la referencia de la pieza. Responder
a-campos Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Los últimos B6 como el mio también los tienen así y la verdad son carillos pero limpian muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.