tasensi Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 hola, pues he desmontado el cuadro para ponerle los aritos y al encnder el coche me salen varios errores que no se como quitar, me pita por una bombilla fundida, por el nivel del limpia y no se que mas...ademas no me deja actuar con el ordenador ya que esta en la pantalla de los kilometros restantes que yo tenia y no se mueve de ahi. Como puedo solucionarlo? Responder
madmack Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Te va a sonar a gil***ollez, pero prueba a quitar el negativo de la batería como 15 minutos, puede que se te reseteen los errores (si es que no son ciertos...). En muchos conces te hacen eso y se quedan tan anchos!. A vor si alguien te puede decir algo más preciso, pero por probar... Luego nos cuentas. Responder
tasensi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 muchas gracias pero probe a quirtarle la bateria durante una hora y todo sigue igual, lo curioso es que el ordenador no cambie de pantalla, da informacion el fis pero siempre de la misma pantalla y no me obedece al mando Responder
TourisT Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 pues suena a cable desconectado... has probado a desmontar el cuadro y revisar los conectores de detrás? Responder
tasensi Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 revisare todo bien, pero creo que estaba bien ya que lleva esas clemas de seguridad y se las ve bien Responder
tasensi Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 bueno pues si que era una mala conexion, habia un conector que no habia encajado del todo, lo he desmontado hoy, lo he vuelto a conectar y todo OK, muchas gracias...ya pondre fotos de como ha quedado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.