tasensi Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Pues resulta que lo tenia instalado y funcionaba perfectamente, ya hace mucho que no me conectaba al coche y hoy lo he probado y solo me deja acceder al modulo 01 motor, alguien sabe porque? Responder
a34323 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Te lo has cargado!!!!! Es broma Tasensi....no teeeeengo ni idea. Yo creo que nos tenemos que comprar otro coche. :ranting2: A ver si alguien sabe algo.... PD: en cuanto tenga yo mi cable, que esta de camino, veré si me va bien o no....un saludo!! Responder
tasensi Publicado 23 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 jajajjaja, me has asustado, seguramente sea por un problema con el cuadro, digo yo porque es lo que me falla Responder
motoraco Publicado 24 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 a mi me pasa algo parecido a veces ,si reinstalas los drivers del controlador usb del cable todo volvera a funcionar. saludos Responder
tasensi Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 lo intentare, muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.