Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

JAJAJA eres el tio del Xenon, cuando lo pongas pon un buen post!!!!!

CABLECITOS

Cualquier duda con la instalacion, ya sabes!!!

Vuelve a preguntar, los cables ya te dije que en algunos post comentaban que venian 4 cables sueltos, a mi solo 2, para los pines 21 y 22, funciona todo las luz de dia, larga etc etc.,

Publicado

pero que complicado es esto del xenon!!!!a ver si me entero por que pensaba que era comprar el faro y poner y no resulta que es comprar el faro completo es decir,bombillas,balastros,transformadores y cableado(esto ultimo pensaba que era igual el de halogeno que el xenon)y luego instalarlo todo y despues configurar con el vagcom para que el coche reconozca el sistema nuevo de xenon,es ASI o me he perdido en elgun sitio?o estoy totalmente equivocado y es mas facil que todo esto?

puff que lio arriba las bombillas de vela!!!! ;)

Publicado

Me decido a pagar , pero nose que cantidad tengo que enviar como final. Os pego lo que me pone en stagemotion.

Cantidad Nombre SKU Precio Total

1 Adaptador Faros Halógeno-Xenon + AFS Audi A4.B7-8E XAK33872 €49.00 €49.00

SubTotal : €49.00

Porte : €10.23

--------------------------------------------------------------------------------

Total: €59.23

--------------------------------------------------------------------------------

Impuesto Total : €8.17

¿que debo pagar 59,23? o 59,23+impuesto total , es decir, 67,4?

Alguno que lo halláis pedido me direis que os costo a ustedes.

:notworthy:

Publicado

paxodto si te fijas entre parentesis te dice que el iva ya esta incluido,es decir que supongo que donde pone impuesto total:8,17€ es para informate del porcentage que supone el impuesto en euros yo pagaba los 59,23 si te falta seguro que no tardaran en ponerse en contacto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.