_pax0dt0_ Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola , que pesado que soy , pero es que no me aclaro, por favor dejarme el enlace para comprar el cable para conectar el bi-xenon, ese de stagemotion con los adaptadores Kufalec. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 JAJAJA eres el tio del Xenon, cuando lo pongas pon un buen post!!!!! CABLECITOS Cualquier duda con la instalacion, ya sabes!!! Vuelve a preguntar, los cables ya te dije que en algunos post comentaban que venian 4 cables sueltos, a mi solo 2, para los pines 21 y 22, funciona todo las luz de dia, larga etc etc., Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 pero que complicado es esto del xenon!!!!a ver si me entero por que pensaba que era comprar el faro y poner y no resulta que es comprar el faro completo es decir,bombillas,balastros,transformadores y cableado(esto ultimo pensaba que era igual el de halogeno que el xenon)y luego instalarlo todo y despues configurar con el vagcom para que el coche reconozca el sistema nuevo de xenon,es ASI o me he perdido en elgun sitio?o estoy totalmente equivocado y es mas facil que todo esto? puff que lio arriba las bombillas de vela!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Faros originales, unos adaptadores que son los del enlace, y VAGCOM. FACILMENTE jeje :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Muchas gracias , ya lo voy a pedir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Me decido a pagar , pero nose que cantidad tengo que enviar como final. Os pego lo que me pone en stagemotion. Cantidad Nombre SKU Precio Total 1 Adaptador Faros Halógeno-Xenon + AFS Audi A4.B7-8E XAK33872 €49.00 €49.00 SubTotal : €49.00 Porte : €10.23 -------------------------------------------------------------------------------- Total: €59.23 -------------------------------------------------------------------------------- Impuesto Total : €8.17 ¿que debo pagar 59,23? o 59,23+impuesto total , es decir, 67,4? Alguno que lo halláis pedido me direis que os costo a ustedes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAMPA Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 paxodto si te fijas entre parentesis te dice que el iva ya esta incluido,es decir que supongo que donde pone impuesto total:8,17€ es para informate del porcentage que supone el impuesto en euros yo pagaba los 59,23 si te falta seguro que no tardaran en ponerse en contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 tu creeS? , espero haber que confirme alguien que lo halla comprado , pero ahora que lo dices , tienes razon , a unas malas que no responda nadie pos pagare eso jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 es como te dicen, el impuesto es lo que pagas del total. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2008 Y el tema de regulación automática y lavafaros como lo llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.