rdd_rdd Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Buenas, resulta que el otro dia me fijo en el coche y el paragolpes delantero esta empezando a despegarse un poquito la laca.... Hay alguna solucion antes de que vaya a mas? Porque seguro que va a ir a mas Gracias genios y saludos!! Responder
rdd_rdd Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Joer no me creo ke nadie sepa algo sobre el tema Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 bueno compañero te digo mi caso,yo en la puerta del piloto justamente casi llegando al plastico negro de abajo tengo li mismo que tu y lo que hice fue muy sencillo, coji y despegue(llamemolo asin)la laca asta no quedar ningun piquito de la misma,no lije porque ni se y tanpoko me atrevia fuy a un taller de pintura de un colega mio y me dio con un pokito de laca y listo otra vez bien,lo que no se es cuanto durara espero averte ayudado. PD:como van esas pegatas?? Responder
rdd_rdd Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Gracias majo!! Pues probare eso ke dices a ver ke tal....a ver si dura tiempo... Pues la pegatas aun no me han llegado....cuando las enviaste? Saludosss!!. Responder
osele_A3 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 tu de dond eras yo las mande ase ya una semana por lo menos te deverian aver llegado ya Responder
rdd_rdd Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 La verdad no me acuerdo ke direccion te puse, si la mia o la de mis padres....mira a ver si me lo puedes confirmar y me lo dices por mp!! Saludos!!! Estoy deseando ver las pegatas y ponerlas!! Responder
osele_A3 Publicado 3 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 pues yo tanbien tengo que mirar que direccion me distes las escribi todas en una libreta de todos modos mira tanto en la casa de tus padres como en la tuya porque ta tenido que llegar aver si tu padre la cojido y la tiene en su casa , aver si luego a la noche miro lo de la direccion y te lo digo,me extraña que no la tengas ya Responder
rdd_rdd Publicado 3 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2008 He llegado hoy a casa de mis padres y no han llegado las pegatas Mira a ver ke direccion te puse....jo...las echo de menos jajajaja... Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 jod** tio pues ya toy mosqueao tendria que averte yegado si an llegado asta barcelona y todo creo recordar de un dia para otro nose que pasa con correos tio. mañana sin falta te pongo la direccion <_< por mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.