Karpek Mixi Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Pues eso q el otro dia lleve el coche a q me cambiaran el volante y yo no se xq supongo q al desbornar la bateria o algo, dejo de funcionarmel el tema de subir y bajar las ventanillas desde el mando de la llave, ayudadme q estoy mosqueado con el tema, Vuelvo a configurarlo con el Vag-com?, se Desprogramaria? una ayudita. Responder
Karpek Mixi Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Gracias al gran compi Cobrabf ya lo solucione, era dejando apretado los botones de las ventanillas 5 segundos para abajo y luego para arriba y volvio a la luz.... gracias compi, entre esto q me has explicado y los consejos con lo del volante chapo, un compi de put* madre. Responder
Cobrabf Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 jajaja, tampoco es pa tanto hombre. un saludo, y pa eso estamos. Responder
A32008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues eso q el otro dia lleve el coche a q me cambiaran el volante y yo no se xq supongo q al desbornar la bateria o algo, dejo de funcionarmel el tema de subir y bajar las ventanillas desde el mando de la llave, ayudadme q estoy mosqueado con el tema, Vuelvo a configurarlo con el Vag-com?, se Desprogramaria? una ayudita. Si eso no te funciona, se puede configurar des del ordenador de abordo ya que a mi me lo entregaron sin activar esta función y yo mismo la activé. Ahora te digo de memoria pero me parece que era en puertas o ventanas era activar la función comfort. Una vez lo activé no tuve tocarlo nada más. Responder
Cobrabf Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 ya lo soluciono, es porque desborno la bateria para montar el volante y se desconfiguro el modulo confort Responder
kiko montoya Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Como se configura con vag com para un a3 cabrio de 2008? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.