juanTT Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Hola ttetteros En mi tt, la ventanilla del piloto no cierra bien. Sabeís a que es debido??. Cuando lo lavo, tengo que tener cuidado y poner un trapo para que no entre agua en el interior. Todavía no he tenido tiempo de ir al concesionario. saludos Responder
BSA Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Si no has tenido ningún golpe debe ser cuestión del equilibrado del cristal, que se ha debido mover un poco en uno de los soportes. Es cuestión de abrir el panel de la puerta y probar a ajustarlo manualmente. Yo en el TT no le he hecho, pero me lo hicieron para el Nissan. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 A mi me paso algo parecido..Has probado a meter la llave en la cerradura y girarla a la drecha con las ventanas bajadas?A mi me ocurria q cuando cerraba la ventanilla no cerraba del todo parecia como si el motor no tuviera fuerza para llegar a cerrarla del todo.Si las cierras con la llave, si giras hacia la izquierda bajas las 2 ventanillas, hacia la derecha las subes hasta arriba,se suben hasta arriba...Si con eso no te sale..llevala a q te la arreglen, es un problema muy común en los audis el tema de las ventanillas.. Responder
Albersline Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Eso que te pasa me ha pasado a mi también, ni se te ocurra llevarlo a la audi pq te van a clavar. Te comento: A mi en la audi me dijeron: " Los audis llevan un carril con unas guias y esas guias con el subir y bajar de las ventanillas adquieren un desgaste." Bueno total que poner las guias 300€. Yo desmonte el panel y efectivamente lleva unas guias, pero lo unico que tienes que hacer es: Las guias llevan 2 tornillos de Tork. Con una mano ajustas el cristal hacia arriba y con la otra aprietas los tornillos. *Estos tornillos pillan holgura, de abrir y cerrar las puertas. ¡¡¡¡ Que bonito llevarse 300€ por ajustar 2 put*s tornillos !!!! Responder
juanTT Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 gracias a todos, lo intentaré, y ya os contaré hasta pronto Responder
GhosTT Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 jod*r!!! pero que pasa con los de audi!! tienen precio standar de 300€? Si es que dentro de nada va a ser: "Hola buenos dias, son 300€". JE, ni el anuncio del taxista ese de "son 10.000". A mi lo que me parece increible es que hasta que no pagas la factura no te la enseñan! primero pasas por caja y luego te la dan Responder
Caním000 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 En parte de europa es el euro,en reino unido la libra,en EEUU el dolar,y en Audi la moneda oficial son 300euros.... Responder
juanTT Publicado 21 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 HOLA, he probado lo de la llave, y no ha funcionado, tendré que desmontar el panel. gracias de todas formas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.