javierd Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Pues eso que si aalguien con el vagcom me puede hacer el favor de activar el tempomat ya que voy a ponerlo en breve yo soy de valladolid cañas y tapas aseguradas que esta es la ciudad de los pinchos........... o eso dicen. un saludo pal foro s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues yo Valladolid no, pero .... Si no te viene mal Villamanin, entre Aturias y León ... SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Pues yo Valladolid no, pero .... Si no te viene mal Villamanin, entre Aturias y León ... SDS. vale pues en cuanto lo tenga montado hablamos si te parece bien aun tengo que ir al conce para encargarlo todo y montarlo mil gracias sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Lo único que voy algún fin de semana suelto, lo digo por si estas interesado decirte cuendo voy a ir. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2008 Lo único que voy algún fin de semana suelto, lo digo por si estas interesado decirte cuendo voy a ir. SDS. no te preocupes ya hablamos que te parece una smls con letra "Q" por 90€???? podras desactivarla y activarmela en mi coche????? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.