Jump to content

HTC touch Diamond por 229 euros


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Viendo y teniendo hace escasas horas un HTC como título de tema nuevo junto al también novedoso Nokia N96 en mis manos comparando diseños con respecto a mi HTC Qtek 5520 el primero siendo de un muy buen diseño y desde luego más fino que el Nokia a pesar de tener 3 megapixeles de cámara comparados con los 5 del N96 me he encontrado con la oferta de que siendo de Movistar pasándome a Vodafone con portabilidad de número de unos 600 € se me queda en 229 con una permanencia de 18 meses con consumo mínimo de 9 € como Movistar.

 

Ante esta compañia conseguir un tfno incluso inferior sale más caro por lo que veo que esta opción es muy buena, aún así os expongo el tema para que me comentéis que tal, si merece la pena o no.

También el chaval me ha dicho que si bajara algo más en el mes de noviembre, mi cumpleaños, eso que me llevaría también, Por mi aunque fueran 10 € nada más.

 

Decirme, chicos, por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pillala(es dificil bajar ese precio),ahora ya a salido una aplicacion que ya tengo instalada que se llama diamond tv y que via wi-fi,gprs,o pc sync. puedes ver mas de 180 canales de television de todo el mundo! yo ahora estoy viendo antena 3.una pasada.llevo mas de 15 aplicaciones instaladas y pienso ya esta,pero cada dia sacan algo nuevo para este fantastico terminal que porcierto la han nombrado pda del año 2008.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Super...

 

Sinceramente los Nokia son como quien dice la referencia en terminales móviles, pero nunca me han terminado de convencer en cuanto a grosor viendo lo que hay en el mercado con marcas como Sony, LG, Samsung y HTC que también disponen de diseños muy atractivos.

 

La verdad es que me compré un Qtek S200 que me gustaba aunque no entraba en lo que realmente quería. Otro capricho de tantos.

Al estropear su pantalla por no darme cuenta me ocurrió lo mismo viendo los Nokia y los HTC quedándome con el mencionado en el tema expuesto, de apertura tipo concha que a pesar de los comentarios hechos por la gente que no se fian de su apertura en cuanto a fiabilidad o robustez, personalmente recomiendo este tipo de móviles aunque claro, todo depende de su fabricación, y me da que HTC lo hace con esmero.

 

Para mi, este HTC ya puede estar conmigo por muchos modelos que puedan lanzarse al mercado ya que acabo de comprobar que salvo milímetro arriba abajo el Diamond y el N96 van prejos exceptuando el grosor.

 

Que HTC es algo complicado de utilizar entre tantas opciones que de verdad igual hasta sobran sobre todo para mi ya que la función básica es la de tfno y alguna foto que otra, ya digo, otro capricho, su diseño es muy acertado y no me daría por ver más terminales sucesivamente.

 

En fin, si encima me dices que ese precio está muy bien en el mes comentado lo pido y a olvidarme ya de una cosa.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.